fbpx

MESOTERAPIA CAPILAR BARCELONA

Tratamiento Mesoterapia Capilar para superar la alopecia

Clínicas Capilares Barcelona
MARINA GARRIDO:DOCTORA Y CIRUJANA CON MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Tratamiento de Mesoterapia Capilar en Barcelona

La Mesoterapia capilar es un tratamiento que se utiliza para frenar la caída del cabello y para fortalecer al ya existente dándole brillo y fuerza.

Para llevarla a cabo, se aplican unas microinyecciones en la zona de la piel  del cuero cabelludo donde es necesario. Estas contienen fármacos y otras sustancias que estimulan el folículo piloso.

La mesoterapia capilar es compatible con prácticamente cualquier tipo de alopecia y las sesiones se realizan en la clínica sin necesidad de anestesia.

Es un tratamiento que ofrece muy buenos resultados, las sesiones son rápidas y los resultados visibles aproximadamente después de unos 3 meses.

Sustancias se inyectan en el tratamiento de mesoterapia capilar

La Doctora y Cirujana Marina Garrido elige esta combinación de sustancias basándose en la necesidad de cada paciente. Cada mezcla es única y se personaliza la cantidad de cada una de ellas para obtener los resultados deseados. 

Aunque la proporción variará según el paciente, las sustancias que se inyectan  en los tratamientos de mesoterapia capilar para su efectividad son :  

  • Mesoterapia capilar PRP

Una de las sustancias inyectadas para conseguir frenar la caída del cabello y darle fuerza al existente es el plasma del propio paciente. Se extrae una muestra sanguínea y se centrifuga para separar el plasma. Posteriormente se inyecta en la zona capilar afectada con microinyecciones. El plasma estimula la regeneración celular.

  • Mesoterapia capilar de Dutasteride

El Dutasteride es un fármaco responsable de inhibir la acción hormonal de los andrógenos culpables de la alopecia. Sus principios frenan la caída del cabello. Esta sustancia detiene la caída del cabello y estimula su crecimiento.

  • Mesoterapia capilar con vitaminas

Las vitaminas son fundamentales para el crecimiento y la salud en general del cabello. Inyectamos una combinación de sustancias vitamínicas necesarias para el crecimiento del cabello. Entre ellas:vitaminas, oligoelementos, minerales, y aminoácidos. Todos ellos esenciales para el brillo, fuerza y crecimiento del cabello.

De entre de estas 3 opciones, la doctora Marina Garrido elegirá la combinación que mejor se adapte a las necesidades del paciente.

Otros tratamientos anticaída del cabello destacados de la clínica

Clínicas capilares Barcelona

La mesoterapia capilar ofrece muy buenos resultados 

En primer lugar, el equipo experto de la Doctora Marina Garrido cuenta con una experiencia de más de 12 años realizando tratamientos de mesoterapia capilar con éxito. 

Si estás pensando realizarte la mesoterapia capilar y quieres conocer opiniones de otras pacientes puedes verlas más abajo.

Otro de los motivos por los que la mesoterapia capilar tiene efectividad es gracias a que se pueden hacer combinaciones únicas y personalizadas. Dependiendo de las necesidades de cada paciente, la doctora Marina Garrido diseñará las sesiones de mesoterapia capilar.

CONSEJOS MESOTERAPIA CAPILAR​ BARCELONA

Cómo saber si debo someterme a una mesoterapia capilar

Son muchos los motivos por los que es aconsejable. En primer lugar hay que tener en cuenta que independientemente del grado de alopecia del paciente es posible realizarse un tratamiento de mesoterapia capilar. 

Durante el proceso, el paciente se somete a varias sesiones (la doctora determinará cuántas serán necesarias). Cada una de estas sesiones no dura más de unos 20 minutos aproximadamente. La periodicidad de las sesiones será establecida una vez la Dra haga el estudio y plan personalizado de tu tratamiento.

A partir de aproximadamente unos 3 meses notarás como el cabello está más fuerte, sano y brillante, además conseguirás frenar la caída del cabello.

La mesoterapia capilar Barcelona tiene un precio más económico que el injerto capilar y es un tratamiento perfecto para frenar la caída del cabello antes de recurrir al injerto capilar.

También se puede combinar la mesoterapia capilar con el injerto capilar. En este caso, las sesiones de mesoterapia capilar tendrán lugar después del injerto capilar para agilizar el proceso de cicatrización y crecimiento.

Después de las sesiones de mesoterapia capilar no es necesario pasar por ningún proceso de recuperación. Al salir de las sesiones podrás hacer tu vida normal sin tener ninguna precaución o cuidado especial.

La mesoterapia capilar funciona, son cientos los pacientes que han pasado estos 12 años por las manos de la Cirujana y Doctora Marina Garrido y que se sienten felices y satisfechos con el resultado.

Un poco más abajo puedes conocer de primera mano a algunos pacientes que se han sometido a la mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento perfecto tanto para hombres como para mujeres.

La mesoterapia capilar Barcelona de la mano de la Cirujana Marina Garrido

La cirujana y Doctora Marina garrido, lleva más de 12 años realizando tratamientos capilares para frenar la caída del cabello. Trabaja con un equipo experto y especializado así como las clínicas en las que trabaja. Someterte a una mesoterapia capilar en Barcelona de la mano de la Doctora Marina Garrido, te garantiza:

  • Un asesoramiento personalizado.
  • Un diagnóstico previo para determinar las causas de la alopecia y asegurarse que la mesoterapia capilar es la mejor opción.
  • Apoyo durante todo el proceso de las sesiones de mesoterapia capilar
  • Sesiones y tratamientos 100% personalizados según el tipo de alopecia que padezcas y las características de la misma en el cuero cabelludo.
  • Guía online; si es necesario puedes hablar con la doctora mediante videollamada para aclarar posibles dudas o para disfrutar de un acompañamiento más cercano.

Preguntas Frecuentes sobre la Mesoterapia Capilar Barcelona

¿Qué es la mesoterapia capilar y cómo puede ayudar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento no quirúrgico que implica microinyecciones de vitaminas, minerales y aminoácidos directamente en el cuero cabelludo. En Barcelona, este tratamiento es reconocido por revitalizar el cabello, promoviendo un crecimiento más fuerte y saludable al mejorar la circulación sanguínea y nutrir los folículos pilosos.

¿Para quién es adecuada la mesoterapia capilar Barcelona?

La mesoterapia capilar Barcelona es adecuada para hombres y mujeres que experimentan adelgazamiento del cabello, pérdida de cabello temprana o condiciones como la alopecia. Es una opción efectiva para quienes buscan mejorar la salud general del cuero cabelludo y la calidad del cabello.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia capilar son necesarias?

El número de sesiones de mesoterapia capilar Barcelona varía según las necesidades individuales del paciente y la severidad de su condición capilar. Generalmente, se recomienda un ciclo de tratamiento que puede variar de 4 a 6 sesiones, con sesiones de mantenimiento posteriores para resultados óptimos.

¿Es doloroso el tratamiento de mesoterapia capilar Barcelona?

La mesoterapia capilar se realiza con agujas muy finas, y muchos pacientes reportan una molestia mínima. En la mesoterapia capilar Barcelona, se pueden aplicar medidas de confort, como cremas anestésicas, para asegurar una experiencia lo más cómoda posible.

¿Cuándo se pueden ver los resultados de la mesoterapia capilar?

Los resultados de la mesoterapia capilar Barcelona pueden comenzar a notarse después de las primeras sesiones, con mejoras significativas en la textura y calidad del cabello que se hacen evidentes después de completar el ciclo de tratamiento recomendado. La mejora continúa con sesiones de mantenimiento.

¿Hay efectos secundarios en la mesoterapia capilar Barcelona?

La mesoterapia capilar Barcelona es un tratamiento seguro, con muy pocos efectos secundarios reportados. Ocasionalmente, pueden aparecer moretones o enrojecimiento en el área de tratamiento, pero estos son temporales y se resuelven por sí solos.

Opiniones de pacientes de la clínica tratados con Mesoterapia para el pelo