fbpx

Trasplante capilar

Mejores tratamientos anticaída

La pérdida de cabello es una preocupación común que afecta a millones de personas en todo el mundo, sin importar la edad o el género. Afortunadamente, los avances en la medicina capilar han dado lugar a una variedad de tratamientos efectivos para combatir este problema. En este artículo, …

Continue Reading

¿Cómo funciona una clínica capilar?

La preocupación por la pérdida de cabello es un problema común que afecta a muchas personas en todo el mundo. Las clínicas capilares se han convertido en centros especializados que ofrecen soluciones efectivas y personalizadas para tratar esta condición. En este artículo, exploraremos en detalle …

Continue Reading

Dermapen: qué es y para qué sirve

El Dermapen es una innovadora herramienta en el campo de la dermatología y la estética que está revolucionando la forma en que tratamos una variedad de condiciones de la piel. En la Clínica Dra. Marina Garrido, nos complace ofrecer este avanzado tratamiento para ayudar a nuestros pacientes a lograr …

Continue Reading

Descubre qué técnica es mejor: FUE o FUSS

En el mundo de la tricología, dos técnicas destacan por su eficacia en la restauración capilar: la FUE (Extracción de Unidades Foliculares) y la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery). Ambas ofrecen soluciones para la pérdida de cabello, pero ¿cuál es la mejor opción para ti? En la Clínica Dra. Marina …

Continue Reading

Injerto Capilar en Mujeres Famosas

El mundo del injerto capilar ha experimentado una notable transformación, convirtiéndose en una opción cada vez más popular entre las mujeres, especialmente entre las famosas. Ya sea por condiciones como la alopecia o simplemente para mejorar su densidad capilar, muchas celebridades han optado por …

Continue Reading

¿Qué peinado llevar cuando sufres pérdida de cabello?

La pérdida de cabello es una preocupación que afecta a muchas personas en todo el mundo, tanto a hombres como a mujeres. La realidad es que este fenómeno puede deberse a una variedad inmensa de factores, como la genética, el envejecimiento, el estrés, las enfermedades médicas...etc. Además, en lo …

Continue Reading