fbpx

Rinomodelación en Barcelona

Clínica especialista en rinomodelación en Barcelona sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía se ha convertido en la alternativa más elegida por aquellos pacientes que desean modelar y perfeccionar su estética nasal. Una de sus mayores ventajas es que logra una mejora en la simetría, proyección y armonía de la naríz sin necesidad de procedimientos quirúrgicos más invasivos.

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía y cómo funciona?

A diferencia de la rinoplastia y las reconstrucciones nasales por vía quirúrgica, la rinomodelación sin cirugía logra un cambio positivo sin pasar por el quirófano. Sus notorios efectos en la proyección de la punta de la naríz y corrección de pequeños defectos estéticos nasales, le han dado mucha popularidad.

Es un tratamiento 100% indoloro, sin ingresos y de corta duración con resultados visibles desde la primera aplicación. Asimismo, sus efectos progresivos y escalables mejoran la estética facial en un plazo mucho mayor que otros tratamientos estéticos.

Combinando las técnicas de relleno y lifting no quirúrgico, se logra mejorar la simetría del caballete nasal dando más armonía y proporción a la naríz. Del mismo modo, las infiltraciones de materiales de relleno permiten crear un lifting de la punta de la naríz, mejorando la proyección y la estética.

Es un tratamiento totalmente ambulatorio con una corta duración y que suele aplicarse en una sola sesión. Aunque los pacientes pueden notar una diferencia significativa de manera inmediata, los resultados suelen ser progresivos con el paso de los días.

En la clínica Marina Garrido tenemos el mejor tratamiento de Rinomodelación Barcelona sin cirugía.

Especialistas en rinomodelación Barcelona sin cirugía

En la Clínica Capilar en Barcelona, Dra. Marina Garrido, contamos con la mayor experiencia y las técnicas más innovadoras para el cuidado de la salud y la estética de nuestros pacientes. Elegimos con mucho rigor los materiales de relleno a utilizar con una visión integral, con efectos positivos en el corto y largo plazo.

Es por ello que seleccionamos los materiales de mayor absorción natural en el organismo, lo que garantiza una mejor reacción en los tejidos intervenidos. Nuestra tecnología, así como una técnica depurada y perfeccionada en nuestros 12 años de experiencia, son parte de nuestros pilares más importantes.

Los especialistas en medicina estética de la clínica Dra. Marina Garrido analizan cada caso de manera personalizada considerando las necesidades y objetivos de cada paciente. A partir de allí, se establece el plan de tratamiento más personalizado de la actualidad, con enormes ventajas en los resultados finales, como en el caso del servicio de rinomodelación en Barcelona.

 

¿Cuáles son los beneficios y resultados esperados de la rinomodelación sin cirugía?

El beneficio más evidente de la remodelación sin cirugía es que permite hacer una mejora significativa en la estética nasal sin pasar por el quirófano. Esto es especialmente significativo en términos de una mayor aceleración de la recuperación post-tratamiento. 

Algunos de los beneficios más destacables de la remodelación sin cirugía son:

  • Es 100% indolora 
  • Sin cicatrices
  • No es invasiva, por lo que la recuperación es prácticamente inmediata
  • Podrás volver a tus actividades cotidianas incluso el mismo día
  • Se usan materiales de relleno reabsorbibles que no afectan tu salud
  • Es ideal para hombres y mujeres de todas las edades
  • Evaluación 100% personalizada
  • Es un tratamiento totalmente adaptado a tus necesidades y objetivos
  • El presupuesto es sólo una fracción del precio de una cirugía nasal
  • Tiene muy pocas restricciones post-tratamiento
  • El efecto es progresivo y a largo plazo
  • Nuestras instalaciones son las más modernas de Barcelona con los equipos de última generación y los productos líderes del mercado actual.

Además, cuentas con la asesoría y acompañamiento 24/7 de los especialistas de la clínica Dra. Marina Garrido. Una de las clínicas más destacadas en el tratamiento estético en Europa.

¿Quieres hablar con un especialista?

Preguntas Frecuentes sobre rinomodelación Barcelona sin cirugía

¿La rinomodelación es muy dolorosa?

Absolutamente no. El procedimiento es totalmente no invasivo, por lo que sólo podrás sentir mínimas molestias de pocos segundos producto de los pinchazos de la anestesia local. El post-tratamiento es 100% indoloro, libre de molestias y disconfort.

¿En qué se diferencia de la cirugía nasal la rinomodelación Barcelona?

La rinomodelación es un procedimiento estético no quirúrgico realizado, diseñado para modificar la forma de la nariz utilizando rellenos dérmicos inyectables. A diferencia de la rinoplastia, no requiere cirugía, es mínimamente invasiva, y ofrece resultados temporales sin tiempo de recuperación prolongado.

¿Tendré que repetir el procedimiento todos los años?

Por lo general, en la rinomodelación sin cirugía se aplican materiales de relleno cuya mayor ventaja es la capacidad de absorción. Esto logra un efecto positivo y progresivo que mejora la apariencia en el transcurrir de los meses posteriores. En algunos pacientes la reabsorción total puede generar alguna modificación del resultado con lo que se recomienda algún tipo de retoque. Sin embargo, cada paciente tiene una indicación personalizada.

¿Para quién es adecuada la rinomodelación en Barcelona?

Este tratamiento es ideal para personas que buscan mejorar la estética de su nariz sin someterse a una cirugía. La rinomodelación Barcelona es efectiva para corregir irregularidades leves a moderadas, como el puente nasal hundido, la punta nasal caída o pequeñas asimetrías.

¿Puedo corregir mi nariz aunque ya tenga una rinoplastia anterior?

Si, y de hecho, es una de las consultas más frecuentes. Muchos pacientes post operados de cirugías nasales quieren corregir ciertas imperfecciones pero sin tener que someterse al quirófano. En estos casos, la rinomodelación es la técnica ideal. 

¿Cuánto tiempo toma el procedimiento de rinomodelación Barcelona?

El procedimiento de rinomodelación Barcelona suele ser rápido, tomando aproximadamente 30 minutos a 1 hora. Al ser mínimamente invasivo, permite a los pacientes retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después de la sesión.

¿Quieres hablar con nuestro doctor?