fbpx

Conoce a la Dra. Marina Garrido

& el equipo

Medicina Estética Barcelona

Soy la Dra. y Cirujana Marina Garrido y quiero darte personalmente la bienvenida.

Mi objetivo es poder acompañarte y guiarte en todo el proceso de tu trasparente capilar. Soy Cirujano capilar y Tricóloga, experta en Tricología Médica y trasplante capilar. A mis espaldas, más de 12 años de experiencia y más de 5000 intervenciones capilares realizadas.

Quiero que sepas y sientas que estás en buenas manos, en las mejores. Además de mi experiencia, trabajo en unas instalaciones exclusivamente equipadas para trasplantes capilares y todo mi equipo está titulado y experimentado.

Siempre he tenido muy claro, la sensibilidad que rodea al tema de los implantes capilares. Es algo muy íntimo y personal así que con nosotros la discreción, el compromiso están asegurados.

Otro aspecto importante es que después de muchos años y muchos trasplantes se que necesitas apoyo antes de la cirugía, durante y después. Es por ello que te acompañamos en todo el proceso para que te sientas seguro.

Unidad Capilar

Unidad Medicina Estética Facial

Atención al Paciente

Tratamientos estrella

Injerto capilar

Este es uno de los tratamientos que más realizamos en la clínica capilar de Barcelona. Son varias las técnicas que utiliza la doctora y variarán dependiendo de las necesidades de cada paciente. Destacan la técnica FUE y la técnica FUSS.

La mejor opción para tus tratamientos capilares e injertos es la Doctora Marina Garrido y su clínica capilar de Barcelona

Injerto de cejas y barba

Cada vez son más las personas que demandan este tipo de trasplante. Ya sea para repoblar alguna de ambas zonas o bien para aportar más volumen y cantidad

Tratamientos médicos

Este tipo de tratamientos se realizan para mejorar la densidad del cabello incluso puede combinarse con el injerto capilar. Abarca una gran variedad de opciones, desde fárcamos administrados vía oral o vía cutánea a tratamientos de bioestimulacion con PRP o Mesoterapia.

¿Qué dicen
nuestros pacientes?