fbpx

Precio de micropigmentación en Barcelona

La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente con la que se consigue simular la salida del pelo de forma natural, con unos resultados muy realistas que pasan totalmente desapercibidos, que puede aplicarse en todas aquellas zonas en las que el pelo tiene un papel importante a nivel de estética: cabeza, cejas, barba, etc.

Así mismo, la micropigmentación también puede aplicarse en los labios, para corregir posibles asimetrías e imperfecciones, consiguiendo que luzcan mucho más estéticos sin necesidad de maquillaje.

Una técnica cada vez más demandada que es tendencia en el mundo de la estética y en la que estamos especializados, en Dra. Marina Garrido te ofrecemos los precios de micropigmentación en Barcelona más competitivos que puedas encontrar, al mismo tiempo que te garantizamos excelentes resultados y el mejor servicio.

Tras una primera visita en la que analizaremos tu caso detalladamente, te proporcionaremos un presupuesto personalizado con el precio de la micropigmentación sin ningún tipo de compromiso. La primera visita es totalmente gratuita.

Equipo profesional experto en micropigmentación capilar de la clínica estética de la Doctora Marina Garrido en la ciudad de Barcelona

Importancia de la evaluación médica en Barcelona para presupuestar la micropigmentación

Los precios de micropigmentación en Dra. Marina Garrido incluyen una evaluación médica previa, con la que comprobaremos que cada paciente es totalmente apto para este tratamiento, descartando cualquier posible alergia que pudiera generar una reacción adversa.

No tenemos ninguna duda de que la evaluación médica es imprescindible antes de hablar del precio de una micropigmentación, ya que lo primero es la salud y seguridad de nuestros pacientes.

¿Quieres hablar con nuestro especialista Pol?

Ventajas de la micropigmentación

Si estás valorando este tratamiento, pero tienes dudas, a continuación, te mostramos algunas de las principales ventajas de la micropigmentación que terminarán de convencerte:

  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Resultados naturales y realistas.
  • Alternativa para pacientes con alopecia que no son aptos para un injerto.
  • Mejora la estética de las cejas y soluciona desperfectos sin necesidad de maquillaje.
  • Corrige asimetrías en los labios.
  • Efectos duraderos.
  • Tratamiento indoloro.

Proceso de recuperación rápido y sencillo.

Tratamiento de micropigmentación en cejas de hombres con la Doctora Marina Garrido en su clínica capilar de Barcelona
Tratamiento de micropigmentación en cejas femeninas gracias a la Doctora Marina Garrido en la ciudad de Barcelona
Injerto capilar Barcelona

Preguntas frecuentes sobre presupuesto de micropigmentación

¿Cuál es el precio de micropigmentación en España?

El precio de la micropigmentación en España puede variar enormemente de una clínica a otra, así como de la zona donde se aplique o las particularidades de cada paciente. Por tanto, no se puede hablar de un precio exacto, pero por lo general, el precio de este tratamiento no es demasiado elevado, pudiendo oscilar entre los 200 y los 500 euros aproximadamente.

El precio de micropigmentación de cejas en Barcelona más barato

En Dra. Marina Garrido trabajamos cada día para ofrecer a nuestros pacientes los precios de micropigmentación en Barcelona más competitivos y los mejores resultados. Para ello, contamos con la tecnología más avanzada y con un completo equipo de profesionales especializados en esta técnica, lo que nos permite ofrecer la mejor relación calidad – precio.

Si estás interesado en este tratamiento, ven a Dra. Marina Garrido y consulta el precio de la micropigmentación sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres hablar con nuestro especialista Pol?