fbpx

Micropigmentación de Ojos en Barcelona

Clínica especialista en micropigmentación de ojos en Barcelona con más de 12 años de experiencia.

La micropigmentación de ojos es una técnica de maquillaje semipermanente destinada a mejorar la estética de la mirada, con la que se insertan unos pigmentos de color para realizar el delineado de la raya, un difuminado o realzar las pestañas, consiguiendo un resultado muy natural y duradero.

En Dra. Marina Garrido somos expertos en micropigmentación de ojos en Barcelona, y contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en las técnicas más avanzadas, a tu disposición para que rejuvenezcas y des más vida a tu mirada.

Micropigmentación capilar en Barcelona

¿Cómo es la técnica de micropigmentación de ojos?

La micropigmentación de ojos es una técnica estética resultado de la unión de la dermopigmentación y el maquillaje, con la que se consigue mejorar la estética tanto de la mirada como del rostro, solucionar diferentes problemas estéticos, agrandar los ojos….

Es una técnica de maquillaje semipermanente que te permitirá tener los ojos perfectos en todo momento, sin tener que preocuparte por el maquillaje en tu día a día. Es muy fácil de aplicar, consigue unos excelentes resultados, muy naturales, y además es apta para cualquier persona.

Existen diferentes tratamientos de micropigmentación de ojos, en función de las necesidades de cada paciente:

  • Micropigmentación de la raya del ojo.
  • Micropigmentación de ojos difuminado.
  • Micropigmentación de pestañas.

Ventajas de la técnica

La principal ventaja de la micropigmentación de los ojos es que consigue rejuvenecer la mirada y el rostro, dejando una expresión facial mucho más limpia. Será como estar siempre maquillada, con la ventaja de que no tendrás que volver a maquillarte, al menos mientras los pigmentos se mantengan en la piel.

Personalizado para cada paciente, la micropigmentación sirve para tatuarse la raya del ojo y hacer el eyeliner superior e inferior de forma semipermanente. También para crear un efecto difuminado en el párpado o dar volumen a las pestañas, consiguiendo que parezcan mucho más grandes.

¿Quieres hablar con nuestro pigmentador Pol?

¿En qué consiste la micropigmentación de ojos en Barcelona?

La micropigmentación de ojos es una técnica que debe realizarse por profesionales titulados, especializados y con experiencia para conseguir que el resultado sea óptimo y natural.

En Dra. Marina Garrido somos expertos en la micropigmentación de los ojos, y te garantizamos una técnica totalmente segura, fiable y un efecto real y natural que te conquistará.

Fases del tratamiento de micropigmentación de ojos en Barcelona:

  • Cita:

Antes de nada, el paciente debe concertar una primera cita en la que estudiaremos cada caso de forma individual y posteriormente, diseñaremos un plan personalizado previo, para que el paciente pueda ver los resultados antes de iniciar el tratamiento.

Así mismo, el mismo día de la cita, realizaremos una prueba de alergia con los pigmentos seleccionados, para evitar cualquier posible inconveniente.

  • Tratamiento:

Tras la primera cita, realizamos el tratamiento de micropigmentación ocular en nuestra clínica, aplicando anestesia local para evitar cualquier molestia a nuestros pacientes. Una vez finalizado, se podrán ver los primeros resultados, pero habrá que esperar unos días hasta ver el resultado definitivo.

  • Revisión:

Tras el tratamiento de micropigmentación de ojos en Barcelona, realizaremos una revisión unas dos semanas después aproximadamente, para comprobar cómo está avanzando el tratamiento y realizar cualquier retoque si fuera necesario.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación de ojos en Barcelona

¿La micropigmentación de ojos en Barcelona es dolorosa?

En la clínica Dra. Marina Garrido la micropigmentación de ojos es totalmente indolora, ya que aplicamos anestesia local a nuestras pacientes para que no padezcan ninguna molestia ni sensación de dolor.

¿La micropigmentación de ojos es permanente?

No, la micropigmentación de ojos es un tratamiento semipermanente, cuya duración variará en función de cada paciente, dependiendo del color de piel y del pigmento seleccionado. Por lo general, tiene una duración de entre uno y tres años de media.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Por lo general, con una sesión suele ser suficiente, aunque hay pacientes que pueden necesitar dos, tres o incluso más sesiones. En Dra. Marina Garrido realizamos un estudio previo en el que damos una estimación lo más aproximada posible. Cada sesión tiene una duración de entre media hora y dos horas según la complejidad de cada caso.

¿La micropigmentación de ojos tiene efectos secundarios?

La micropigmentación no tiene ningún efecto secundario, y simplemente hay que seguir los cuidados que te indicaremos durante los primeros días, como no exponer la zona directamente al sol o evitar la sudoración.

¿Cuál es el precio de la micropigmentación de ojos en Barcelona?

El precio de la micropigmentación de ojos en Barcelona depende de diferentes factores, como el color de la piel o el número de sesiones. Por tanto, variará en función de cada paciente.

¿Quieres hablar con nuestro Pigmentador Pol?
Opiniones de Micropigmentación de ojos con nuestro pigmentador Pol

«Aunque parezca que en la zona del ojo sea más dolorosa, no he sentido nada de dolor, todo super bien«.

Lucía J.