fbpx

Opiniones sobre la micropigmentación de ojos

La mayoría de pacientes que piensan realizarse un tratamiento de micropigmentación en los ojos para realzar la mirada, tienen dudas y quieren tenerlo todo claro. En Dra. Marina Garrido te ofrecemos una primera visita gratuita en la que te ofreceremos toda la información que debes saber, pero, aún así, a continuación resolvemos todas tus dudas y te mostramos las opiniones sobre la micropigmentación de ojos de nuestros pacientes.

opiniones Micropigmentación labios

Opiniones de la micropigmentación de ojos en Dra. Marina Garrido

“Tenía bastante complejo y necesitaba una solución fiable para sentirme bien conmigo misma. Descubrí a Pol y me ha cambiado la vida. Muchas gracias”.

María N.

“Pol es un gran profesional y ha hecho que me sienta cómoda en todo el proceso de micropigmentación”.

Ester S.

“Aunque parezca que en la zona del ojo sea más dolorosa, no he sentido nada de dolor, todo super bien”.

Lucas J.

“Me hice una micropigmentación de ojos con Pol y la verdad que al principio no tenía mucha esperanza, pero el resultado fue genial”.

Raquel S.

“Teniendo que cuenta que había consultado en más de 5 centros, Pol me convenció desde el momento que hablé con él, es un gran profesional”.

Marta E.

“Las buenas opiniones sobre la micropigmentación de ojos de Pol me hicieron decidirme por esta clínica. El resultado ha sido genial”.

Tamara Z.
Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación de ojos

¿Qué es la micropigmentación de ojos?

La micropigmentación de ojos es una técnica estética destinada a mejorar el delineado de los ojos, también conocida como eyeliner permanente, a través de la cual se depositan unos pigmentos de color en la zona de la raya del ojo, consiguiendo que se mantenga perfecta en el tiempo sin necesidad de maquillaje. Consigue realzar la mirada y la expresión del rostro y, cuando te despiertes cada mañana tendrás los ojos perfectos.

¿Dónde se puede aplicar la micropigmentación de ojos?

Lo más habitual es aplicar la micropigmentación en la raya del ojo, pero también existe la posibilidad de conseguir un efecto de ojos difuminado o de implantar los pigmentos de color en las pestañas, consiguiendo que aparezcan más grandes y con una mayor densidad.

¿Cuánto dura la micropigmentación en los ojos?

La micropigmentación en los ojos es una técnica semipermanente, cuyo efecto se mantiene una media de entre uno y tres años, variando en función del color de piel de cada paciente y del pigmento implantado.

¿Es dolorosa?

La micropigmentación no es una técnica dolorosa, aunque sí que puede generar unas leves molestias mientras se aplica, que son totalmente tolerables. Realmente, todo dependerá del umbral del dolor de cada paciente.

¿Cómo es el proceso de recuperación de la micropigmentación de ojos?

El proceso de recuperación es rápido y sencillo, y a partir de los cuatro o cinco días ya se mostrarán los resultados definitivos. Previamente, aparecerá una fina capa de piel más oscura que se desprenderá a los pocos días sin necesidad de realizar nada.

Este tratamiento no tiene ningún tipo de efecto secundario, y simplemente hay que seguir las recomendaciones y cuidados indicados por la doctora.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Aunque dependerá de las características de cada paciente y del resultado deseado, por lo general hay que realizar entre dos y tres sesiones para conseguir los mejores resultados, dejando un tiempo entre cada una de 10-15 días.

¿Cuánto dura cada sesión?

En función de la complejidad y el resultado esperado, una sesión de micropigmentación tiene una duración de entre 45 minutos y una hora y media.

¿Cuánto cuesta?

El precio de la micropigmentación en los ojos varía en función de cada paciente, ya que todo dependerá de la complejidad del tratamiento, de dónde se aplique y del resultado que se pretenda conseguir. En Dra. Marina Garrido elaboramos un presupuesto personalizado a cada paciente, ya que cada caso es diferente.