fbpx

Opiniones sobre la micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios es un tratamiento que se ha convertido en una de las alternativas más exitosas al maquillaje, que te permitirá lucir unos labios perfectamente perfilados en todo momento, sin tener que preocuparte por el maquillaje ni tener que perder tiempo.

Expertos en esta técnica, a continuación vamos a resolver todas las dudas acerca de este tratamiento y a compartir algunas opiniones sobre la micropigmentación de labios de los pacientes de Dra. Marina Garrido, para que puedas comprobar el grado de satisfacción que han experimentado.

opiniones Micropigmentación labios

Opiniones de la micropigmentación de labios del pigmentador Pol

“Tenía bastante complejo y necesitaba una solución fiable para sentirme bien conmigo misma. Descubrí a Pol y me ha cambiado la vida. Ahora estoy cómoda y me veo mucho mejor. Muchas gracias”.

Antonia A.

“Pol es un gran profesional y ha hecho que me sienta cómoda en todo el proceso de micropigmentación de labios”.

Mª Carmen L.

“Aunque parezca que en la zona del labio sea más dolorosa, no he sentido nada, todo ha salido genial y me veo estupenda”.

Teresa O.

“Me hice una micropigmentación de labios con Pol y ha salido mejor de lo que esperaba, el resultado fue genial”.

Raquel S.

“Teniendo que cuenta que había consultado en más de 5 centros, Pol me convenció desde el momento que hablé con él, es un gran profesional”.

Sara E.

“Las buenas opiniones sobre la micropigmentación de labios de Pol hicieron que me decidiera por esta clínica de Barcelona”.

Gema Z.
Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación de labios

¿Qué es la micropigmentación de labios?

La micropigmentación de labios es una técnica que permite corregir posibles asimetrías e imperfecciones en los labios, manteniéndolos perfectamente perfilados y consiguiendo que se vean mucho más jugosos y luminosos.

¿Cómo se realiza la micropigmentación en los labios?

Al realizar la micropigmentación implantamos unos pigmentos de color en la piel de los labios, utilizando para ello unas microagujas que nos aportan una gran precisión y permiten conseguir excelentes resultados. el proceso es muy similar al microblading, aunque, dada la sensibilidad de la zona, precisa de una mayor delicadeza.

¿Es dolorosa?

La micrpigmentación de labios no es una técnica dolorosa, aunque en función del umbral del dolor de cada paciente, se pueden experimentar unas ligeras molestias. Para las personas con menor grado de tolerancia al dolor, existe la posibilidad de aplicar un anestésico tópico.

¿Cuánto duran los resultados de la micropigmentación labial?

Aunque variará en función de cada paciente, por lo general, los resultados de la micropigmentación labial duran entre dos y cinco años, dependiendo de cada tipo de piel, la complejidad del caso y de los resultados que se pretendan obtener.

Con el paso del tiempo el efecto de los pigmentos implantados irá desapareciendo progresivamente, y el color irá perdiendo intensidad. Por ello en Dra. Marina Garrido recomendamos realizar un recordatorio anual para conseguir que el efecto sea más duradero.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Todo dependerá de cada paciente, pero por lo general, se necesitan entre dos y tres sesiones para la mayoría de los casos, dejando un tiempo entre ellas de unos 10-15 días aproximadamente. La duración de cada sesión va desde los 45 minutos a la hora y media.

¿Cuánto se tarda en ver los resultados?

Los resultados comenzarán a apreciarse a partir de los 4 o 5 días, una vez que la fina capa de piel más oscura se haya desprendido a los pocos días. Es importante mantener la piel bien hidratada para evitar la formación de costras.

Opiniones de la micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios es un tratamiento cada vez más demandado por todo tipo de pacientes, que quieren mejorar la estética de sus labios o corregir cualquier posible imperfección, sin necesidad de preocuparse por el maquillaje.

Si este es tu caso, en Dra. Marina Garrido contamos con un amplio equipo de expertos con una elevada experiencia en esta técnica y, a continuación, te mostramos las opiniones de la micropigmentación de labios de algunos de nuestros pacientes.