fbpx

Opiniones de la micropigmentación de cejas

¿Te gustaría lucir unas cejas siempre perfectas sin tener que preocuparte por el maquillaje? Ahora puedes conseguirlo gracias a la micropigmentación de cejas, una técnica que te permitirá tener unas cejas bonitas, perfiladas, más pobladas y con la forma que desees desde que te despiertes por la mañana hasta que te acuestes por la noche. También es muy eficaz para corregir posibles imperfecciones.

En Dra. Marina Garrido somos expertos en micropigmentación y, a continuación vamos a resolver todas las dudas que existen acerca de este tratamiento y a mostrarte algunas de las opiniones de la micropigmentación de cejas de nuestros pacientes que terminarán de convencerte de que necesitas este tratamiento.

opiniones Micropigmentación labios

Opiniones de la micropigmentación de cejas del pigmentador Pol

“Descubrí a Pol y me ha cambiado la vida. Ahora no hace falta que me maquille diariamente y me ahorro un montón de tiempo”.

Alba A.

“Pol es un gran profesional y ha hecho que me sienta cómoda en todo el proceso de micropigmentación de cejas”.

Mª Teresa L.

“Aunque parezca que en la parte de las cejas sea algo más dolorosa, no he sentido nada de dolor, todo ha salido bien y me veo genial”.

Elisa O.

“Me hice una micropigmentación de cejas con el especialista y ha salido genial.

No me esperaba un resultado tan bueno y ahora estoy muy contenta”.

Andrea S.

“He consultado en muchas clínica y estudios especializados, pero Pol me convenció desde el primer momento. es un gran especialista. Lo recomiendo”.

Raquel E.

“Las buenas opiniones sobre la micropigmentación de cejas de Pol hicieron que me decidiera por este especialista de la micropigmentación”.

María B.
Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación de cejas

¿Qué es la micropigmentación de cejas?

La micropigmentación de cejas consiste en una técnica no quirúrgica con la que se implantan unos pigmentos de color bajo la piel, utilizando para ello unas microagujas, que consigue imitar al folículo piloso de forma muy natural y realista.

De esta forma, con la micropigmentación se puede mejorar la estética de las cejas, consiguiendo el efecto deseado en función de las necesidades y de lo que busque cada paciente. Es un tratamiento muy utilizado para alargar, dar forma, aumentar la densidad o crear una ceja totalmente nueva, en aquellos pacientes que no tienen pelo en esta zona.

¿Qué duración tiene la micropigmentación en las cejas?

Varía en función de cada paciente, del tipo de piel y de los resultados que se quiera conseguir, pero, por lo general, la micropigmentación de cejas tiene una duración de entre uno y tres años. Comprobarás como el color de los pigmentos implantados irá perdiendo intensidad progresivamente con el paso del tiempo, por ello, para que luzcan siempre perfectas, se recomienda realizar un recordatorio anual.

¿Es un procedimiento doloroso?

La micropigmentación es una técnica no dolorsa, aunque en función del umbral del dolor de cada paciente, sí que puede generar unas leves molestias que, en cualquier caso, son totalmente soportables. Para que te hagas una idea, la sensación es muy similar a la de un tatuaje.

¿Cuánto dura una sesión de micropigmentación de cejas?

Dependerá de cada caso, pero por lo general, una sesión de micropigmentación de cejas tiene una duración de entre 45 minutos y una hora y media.

¿Se puede realizar la micropigmentación de cejas estando embarazada?

Aunque los riesgos de alergia son muy poco frecuentes, la micropigmentación no se recomienda en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia, con el objetivo de evitar cualquier problema de salud.

¿De qué color son los pigmentos que se implantan?

En Dra. Marina Garrido implantamos pigmentos del color más parecido posible al color natural de las cejas, sin fijarnos en el color del pelo de la cabeza, ya que este puede cambiar con el paso del tiempo.

Opiniones de la micropigmentación de cejas

Si no estás contento con tus cejas y estás valorando la posibilidad de someterte a un tratamiento de micropigmentación de cejas, en Dra. Marina Garrido somos expertos en esta técnica, contamos con los mejores profesionales y una elevada experiencia.

Para comprobar la satisfacción de nuestros pacientes, a continuación te mostramos algunas de las opiniones sobre la micropigmentación de cejas de nuestra clínica.