fbpx

Opiniones sobre la micropigmentación capilar

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica buscando información sobre la micropigmentación capilar, una técnica que se ha ensalzado como una excelente solución para disimular los signos de calvicie, con la que se consigue simular la salida de pelo natural con resultados muy naturales.

Por ello, vamos a resolver las principales dudas acerca de este tratamiento y, para que puedas comprobar nuestra profesionalidad, compartiremos algunas de las opiniones sobre micropigmentación capilar de nuestros pacientes.

Opiniones micropigmentación capilar en barcelona

Opiniones de la micropigmentación capilar del pigmentador Pol

“Tenia algo de complejo, ya que no quería verme totalmente calvo, por lo que la micropigmentación capilar es la mejor solución. Salió muy bien y me encanta. Muchas gracias”.

Juan B.

“Pol es un gran profesional y ha hecho que me sienta cómoda en todo el proceso de micropigmentación capilar”.

Mª Carmen S.

“No he sentido nada de dolor a pesar de haber leído algunos comentarios en otras clínicas, todo ha salido genial y me veo estupendo”.

Raúl P.

“Me hice una micropigmentación capilar con el pigmentador y ha salido muy bien, el resultado fue mejor de lo que esperaba”.

Matías E.

“Teniendo que cuenta que había consultado en más de 5 centros, Pol me convenció desde el momento que hablé con él, es un gran profesional”.

Federico M.

“Las buenas opiniones sobre la micropigmentación capilar hicieron que me decidiera por esta clínica y por Pol”.

Julio R.
Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación capilar

¿Qué es la micropigmentación capilar?

Se trata de un tratamiento que consigue un efecto rapado muy realista y natural, de ahí que sea muy utilizado para disimular la falta de densidad o la caída del cabello, especialmente en aquellos pacientes que no son aptos para el injerto.

¿Cómo se lleva a cabo la micropigmentación?

En la micropigmentación, se implantan pigmentos en la piel mediante unas microagujas con diferentes ángulos de penetración, lo que permite conseguir los mejores resultados en función de dónde se aplique y el resultado que se busque.

¿Cuánto duran los resultados?

Lo primero que hay que dejar claro es que se trata de un tratamiento semipermanente, por lo que el efecto conseguido va desapareciendo progresivamente con el paso del tiempo. Por ello, en Dra. Marina Garrido recomendamos realizar una revisión anual, para así retocar y conseguir que se mantenga intacto durante más tiempo.

¿La micropigmentación capilar es dolorosa?

La micropigmentación capilar es una técnica indolora, mínimamente invasiva, aunque sí que puede generar unas leves molestias en la zona. La sensación mientras se está realizando el tratamiento es muy similar a la de un tatuaje.

¿Cuántas sesiones de micropigmentación capilar son necesarias?

El número de sesiones dependerá de cada paciente, ya que variará en función de las características morfológicas y de los resultados que se pretendan conseguir. Por lo general, el tratamiento se realiza en tres o cuatro sesiones, dejando un tiempo de quince días entre cada sesión.

¿Hay que seguir algún cuidado posteriormente?

El proceso de recuperación es muy sencillo, y simplemente hay que evitar la exposición solar directa y no lavar el cuero cabelludo durante las 24-72 horas posteriores.

¿Puede combinarse con el injerto capilar?

Sí, la micropigmentación y el injerto capilar son dos tratamientos totalmente compatibles. De hecho, la micrpigmentación es muy eficaz en aquellos pacientes en los que algún folículo piloso no sobrevive, y no es posible obtener más de la zona donante.

¿De qué color son los pigmentos implantados?

En Dra. Marina Garrido buscamos las tonalidades más adecuadas para cada paciente y, para ello, trabajamos con la escala Fitzpatrick, que nos permite identificar las tonalidades que más se asemejan con el cabello natural, consiguiendo así el resultado más realista.

Opiniones de la micropigmentación capilar

Una vez hemos resuelto las dudas más habituales de los pacientes que acuden a nuestra clínica, a continuación mostramos una serie de opiniones sobre la micropigmentación capilar en Barcelona para que compruebes la satisfacción de nuestros pacientes.