fbpx

Micropigmentación de cejas para hombre

Clínica especialista en micropigmentación de cejas para hombre en Barcelona con más de 12 años de experiencia.

Los hombres cada vez se preocupan más por la estética y cuidan su aspecto, y la prueba está en la micropigmentación de cejas para hombre, que es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica. No es de extrañar si tenemos en cuenta la gran importancia que tienen las cejas en el rostro.

Dra. Marina Garrido es una clínica especializada en la micropigmentación de cejas en Barcelona para hombres, un tratamiento diseñado para modificar y mejorar el aspecto de las cejas, con el que podemos aumentar la densidad, cambiar la forma o solucionar posibles imperfecciones.

Micropigmentación capilar en Barcelona

¿Qué es la técnica de micropigmentación de cejas para hombre?

Una técnica no quirúrgica, con la micropigmentación de cejas masculinas, utilizamos unas microagujas con las que implantamos un pigmento en la capa media de la piel, que nos permite repoblar, reparar desperfectos, dar color a las cejas, etc.

Ideal para mejorar la estética de las cejas y del contorno de ojos, podemos modificar la forma y aspecto de las cejas según las exigencias de cada paciente, consiguiendo una ceja completamente nueva y creándola en aquellos pacientes que por diferentes razones la han perdido.

¿Quieres hablar con nuestro Pigmentador Pol?

¿Cómo funciona la micropigmentación de cejas de hombre en Barcelona?

El primer paso es realizar un diseño previo antes de comenzar con la micropigmentación de cejas para hombre en Barcelona, para así estudiar la colorimetría y visagismo del paciente. Esto nos permitirá dar forma a las cejas para que encajen con su morfología y queden sencillamente perfectas.

Fases del tratamiento de micropigmentación de cejas en Barcelona para hombres:

  • Cita:

El paciente debe solicitar una cuenta, en la que estudiaremos su caso y diseñaremos un plan personalizado. Después realizamos un diseño virtual del tratamiento para que pueda ver los resultados finales, incluso antes de comenzar el tratamiento.

En esta primera cita también realizamos una prueba de alergia con los pigmentos que vamos a inyectar, para evitar cualquier problema y garantizar la máxima seguridad.

  • Tratamiento:

 Tras la cita previa, iniciamos el tratamiento e indicamos al paciente las recomendaciones y cuidados que ayudarán a que consiga los mejores resultados.

  • Revisión:

Finalizado el tratamiento, el paciente debe acudir a la clínica a los 30 días aproximadamente para una revisión, en la comprobaremos que todo ha salido correctamente y realizar posibles retoques si fuera necesario.

Condiciones para la micropigmentación

Al tratarse de un tratamiento mínimamente invasivo y no quirúrgico, cualquier hombre puede realizarse la micropigmentación de cejas en Barcelona, excepto aquellos que puedan presentar algún tipo de alergia o incompatibilidad con los pigmentos.

Micropigmentación de cejas para hombres: antes y después

Antes de realirse una micropigmentación debemos conocer cuáles son las contraindicaciones. No debemos realizarnos esta técnica en los siguientes casos:

  • Alergias contraindicadas
  • Enfermedades de transmisión sanguínea
  • Afecciones cutáneas
  • Hepatitis
  • Padecimiento de enfermedades autoinmunes

 

Debes conocer cuáles son las fases de recuperación después de la micropigmentación:

  • La zona quedará enrojecida y algo inflamada.
  • En los primeros días la zona trabajada quedará algo más oscura y con los días se irá aclarando hasta llegar al color original.
  • La piel tardará unas 3 a 4 semanas en recuperase. Tras la recuperación se podrá trabajar de nuevo la zona para reforzar el color.
Micropigmentación cejas en Barcelona
opiniones Micropigmentación labios
Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre Micropigmentación de cejas en hombres

¿La micropigmentación de cejas para hombres es dolorosa?

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo en el que se aplican anestésicos tópicos, por lo que la micropigmentación de cejas para hombres no es dolorosa, más allá de poder sentir unas ligeras molestias.

¿Puede combinarse con el injerto capilar?

Por supuesto, la micropigmentación puede combinarse con el injerto capilar sin ningún problema.

¿Cuánto dura la micropigmentación?

La duración de la micropigmentación dependerá de cada paciente, del tipo de tratamiento y de los cuidados que haya seguido. Normalmente dura entre uno y tres años, siendo uno de los tratamientos de maquillaje semipermanentes más avanzados.

¿La micropigmentación puede cambiar la forma de las cejas?

La micropigmentación permite realizar ligeras modificaciones de las cejas, pero no modificarlas por completo. En Dra. Marina Garrido enmarcamos la mirada y tendemos a levantar las cejas, creando un efecto lifting que ofrece excelentes resultados estéticos.

¿Quieres hablar con nuestro Pigmentador Pol?
Opiniones de Micropigmentación de cejas con nuestro pigmentador Pol

«Pol es un gran profesional y ha hecho que me sienta cómoda en todo el proceso de micropigmentación de cejas«.

Mª Teresa L.