¿Cómo funciona la micropigmentación capilar de mujer en Barcelona?
En Dra. Marina Garrido diseñamos un plan de micropigmentación capilar para mujer en Barcelona personalizado para cada paciente, tras comprobar que es apto para esta técnica. En ese caso, una vez realizado el diseño, procedemos a su realización.
Fases del tratamiento de micropigmentación capilar para mujer en Barcelona:
En Dra. Marina Garrido, lo primero es solicitar una cita previa, en la que estudiaremos el caso de cada paciente y diseñaremos el plan personalizado, ofreciéndole la oportunidad de que vea el resultado final, incluso antes de comenzar con el tratamiento.
Elaborado el diseño y tras comprobar que el paciente es válido para la micropigmentación capilar, comenzamos el tratamiento. Para conseguir los mejores resultados, nuestros expertos informarán acerca de todas las recomendaciones y cuidados que hay que seguir.
Aunque puede variar en función de cada paciente, por lo general, una sesión de micropigmentación para mujer tiene una duración de entre 4 y 7 horas, la cual debe repetirse cada 10 o 12 días, hasta finalizar el tratamiento.
Antes de cada sesión realizaremos una revisión para comprobar que la evolución del tratamiento es correcta, y así garantizar el mejor resultado posible.
Condiciones para la micropigmentación capilar
Por lo general, la micropigmentación capilar es una técnica apta para la mayoría de mujeres, a excepción de aquellas que están embarazadas o padecen alguna enfermedad o alergia de la piel, para evitar riesgos.
Ventajas y desventajas
Ensalzada como una excelente alternativa al injerto de pelo, estas son las principales ventajas de la tricopigmentación de mujeres en Barcelona:
- Se puede personalizar el tratamiento para cada paciente.
- Los pigmentos implantados son inocuos y bioabsorbibles.
- La micropigmentación es un tratamiento mínimamente invasivo que puede aplicarse sin intervención quirúrgica.
- Ofrece resultados de forma inmediata.
- El proceso de recuperación es rápido y sencillo.
- El efecto es semipermanente, por lo que si no quedas satisfecha con los resultados, irá despareciendo progresivamente con el paso del tiempo.
- Mejora la autoestima.
- Muy segura.
- Más económica que el injerto capilar.
- Puede combinarse con el injerto capilar.