fbpx

Micropigmentación capilar para mujeres

Clínica especialista en micropigmentación capilar para mujeres en Barcelona con más de 12 años de experiencia.

Si padeces algún tipo de calvicie, la micropigmentación capilar para mujer puede ayudarte a solucionar este problema, consiguiendo mejorar tu imagen de forma eficaz, rápida y mínimamente invasiva, consiguiendo unos excelentes resultados.

La micropigmentación capilar en mujeres es un tratamiento muy eficaz y altamente recomendable para reducir la apariencia de la calvicie, consiguiendo crear un efecto 3D que proporciona al cabello una apariencia de mayor densidad y brillo, mediante una técnica avanzada y adaptada a las necesidades de cada paciente, con la que se reproducen los folículos y las líneas del cabello, difuminando y disimulando la falta de cabello.

En Doctora Marina Garrido contamos con un amplio equipo de profesionales con experiencia en la micropigmentación capilar para mujer en Barcelona, que nos permite satisfacer las necesidades capilares de cada paciente, consiguiendo un resultado muy realista con total seguridad.

Micropigmentación capilar en Barcelona

¿Qué es la técnica de micropigmentación capilar para mujer?

La micropigmentación capilar para mujeres es una técnica avanzada que permite la implantación de pigmentos de diferentes tonalidades y con distintos ángulos de penetración en la piel, simulando la salida de pelo del cuero cabelludo de un modo muy natural y realista, que aumenta la sensación de densidad capilar.

La micropigmentación capilar femenina es capaz de disimular las zonas capilares más despobladas y con menor densidad, y para ello implantamos los pigmentos mediante microagujas por debajo de la piel.

La tricopigmentación en mujeres es una excelente alternativa al injerto capilar, que además de aumentar la sensación de densidad, también es ideal para ocultar cicatrices o posibles heridas.

¿Quieres hablar con nuestro Pigmentador Pol?

¿Cómo funciona la micropigmentación capilar de mujer en Barcelona?

En Dra. Marina Garrido diseñamos un plan de micropigmentación capilar para mujer en Barcelona personalizado para cada paciente, tras comprobar que es apto para esta técnica. En ese caso, una vez realizado el diseño, procedemos a su realización.

Fases del tratamiento de micropigmentación capilar para mujer en Barcelona:

  • Cita:

En Dra. Marina Garrido, lo primero es solicitar una cita previa, en la que estudiaremos el caso de cada paciente y diseñaremos el plan personalizado, ofreciéndole la oportunidad de que vea el resultado final, incluso antes de comenzar con el tratamiento.

  • Tratamiento:

Elaborado el diseño y tras comprobar que el paciente es válido para la micropigmentación capilar, comenzamos el tratamiento. Para conseguir los mejores resultados, nuestros expertos informarán acerca de todas las recomendaciones y cuidados que hay que seguir. 

Aunque puede variar en función de cada paciente, por lo general, una sesión de micropigmentación para mujer tiene una duración de entre 4 y 7 horas, la cual debe repetirse cada 10 o 12 días, hasta finalizar el tratamiento.

  • Revisión:

Antes de cada sesión realizaremos una revisión para comprobar que la evolución del tratamiento es correcta, y así garantizar el mejor resultado posible.

Condiciones para la micropigmentación capilar

Por lo general, la micropigmentación capilar es una técnica apta para la mayoría de mujeres, a excepción de aquellas que están embarazadas o padecen alguna enfermedad o alergia de la piel, para evitar riesgos.

Ventajas y desventajas

Ensalzada como una excelente alternativa al injerto de pelo, estas son las principales ventajas de la tricopigmentación de mujeres en Barcelona:

 

  • Se puede personalizar el tratamiento para cada paciente.
  • Los pigmentos implantados son inocuos y bioabsorbibles.
  • La micropigmentación es un tratamiento mínimamente invasivo que puede aplicarse sin intervención quirúrgica.
  • Ofrece resultados de forma inmediata.
  • El proceso de recuperación es rápido y sencillo.
  • El efecto es semipermanente, por lo que si no quedas satisfecha con los resultados, irá despareciendo progresivamente con el paso del tiempo.
  • Mejora la autoestima.
  • Muy segura.
  • Más económica que el injerto capilar.
  • Puede combinarse con el injerto capilar.
Opiniones micropigmentación capilar en barcelona
Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación capilar para mujer

¿Duele tricopigmentación capilar para mujer?

Aunque puede generar ligeras molestias, la tricopigmentación capilar para mujer en Barcelona es una técnica mínimamente invasiva e indolora. Finalizado el tratamiento, las posibles molestias pueden aliviarse fácilmente con analgésicos.

¿Se puede modificar la línea frontal?

En Dra. Marina Garrio respetamos la línea frontal en una redensificación en todo momento. En el caso de los efectos rapados sí podemos jugar con la forma según las bases y características de cada paciente.

¿De qué color se realizará la micropigmentación capilar en Barcelona para mujer?

Cuando se trata de micropigmentación en la cabeza, en Dra. Marina Garrido utilizamos la escala Fitzpatrick y estudiamos la colorimetría de cada paciente, con el objetivo de imitar el folículo piloso con la máxima precisión. Trabajamos con pigmentos de color negro o marrón en diferentes diluciones que nos ofrecen la mayor natural y permanecen sin alteraciones en la piel durante el máximo tiempo posible.

¿La micropigmentación capilar es permanente?

No, la micropigmentación tiene una duración que puede oscilar entre los 3 y 5 años, ya que se trata de un tratamiento semipermanente. En cualquier caso, puesto que variará en función de cada tipo de piel, cuidados y otros factores externos, la duración no es exacta. Siempre recomendamos hacer un recordatorio anual.

¿Cuánto cuesta la micropigmentación capilar para mujeres?

El precio de la micropigmentación capilar para mujer depende de cada paciente y del caso a tratar. En Dra. Marina Garrido, elaboraremos un presupuesto personalizado antes de iniciar el tratamiento.