fbpx

Micropigmentación capilar para hombres

Clínica especialista en micropigmentación capilar para hombres en Barcelona con más de 12 años de experiencia.

La micropigmentación capilar para hombres es una excelente solución a la calvicie, que se muestra como la mejor alternativa cuando no es posible recurrir al injerto de pelo, consiguiendo simular la salida de pelo de forma muy realista, rápida e indolora.

La micropigmentación de cabeza en hombre está en auge, ya que se trata de una técnica no quirúrgica muy avanzada, económica y con resultados no permanentes, que permite disimular la pérdida de cabello o la falta de densidad de un modo muy eficaz.

Cada vez más demandada, en Dra. Marina Garrido ponemos a tu disposición un completo equipo de expertos en micropigmentación capilar para hombre con una elevada experiencia, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán la solución a la pérdida de cabello que buscas, garantizando los mejores resultados.

Micropigmentación capilar en Barcelona

¿Qué es la técnica de micropigmentación capilar para hombre?

Una técnica muy avanzada, la micropigmentación capilar de hombres se basa en la implantación de pigmentos en la piel de distintos tonos y ángulos de penetración, con los que se simula la salida natural del pelo del cuero cabelludo con un resultado muy realista, aumentando la sensación de densidad capilar del modo más eficaz.

Versátil y eficaz, la micropigmentación capilar masculina es idónea para disimular las zonas de la cabeza más despobladas y que presentan una menor densidad, y se lleva a cabo mediante unas microagujas que introducimos por debajo de la piel y con las que implantamos los pigmentos.

La mejor alternativa al injerto capilar, además de aumentar la sensación de densidad, la tricopigmentación capilar en hombres es muy eficaz para ocultar cicatrices y/o heridas.

¿Quieres hablar con nuestro Pigmentador Pol?

¿Cómo funciona la micropigmentación capilar de hombre en Barcelona?

Con el objetivo de garantizar los mejores resultados a cada paciente, en Dra. Marina Garrido, una vez hemos comprobado que es apto para esta técnica, diseñamos un plan personalizado de micropigmentación capilar de hombre en Barcelona y, posteriormente procedemos a su implantación.

Fases del tratamiento de micropigmentación capilar para hombre en Barcelona:

  • Cita:

Antes de iniciar le tratamiento, previamente hay que solicitar una cita previa, destinada a estudiar detenidamente el caso de cada paciente y diseñar el plan más adecuado para cada paciente, que antes de comenzar el tratamiento, podrá ver el resultado final.

  • Tratamiento:

Tras realizar el diseño y asegurar que el paciente es válido para este tratamiento, iniciamos la micropigmentación capilar para hombres en Barcelona y, posteriormente, nuestros profesionales te ofrecerán toda la información y recomendaciones para llevar la mejor recuperación posible.

Por lo general, una sesión de micropigmentación de cabeza para hombres dura entre 4 y 7 horas, pudiendo variar en función de las necesidades de cada paciente. Normalmente, las sesiones deben repetirse a los 10-12 días hasta finalizar el tratamiento.

  • Revisión:

Para garantizar los mejores resultados y que el paciente lleve una buena evolución, realizamos revisiones cada 10-12 días, las cuales se irán espaciando a medida que avanza el tratamiento.

Condiciones para la micropigmentación capilar

Una de las principales ventajas de esta técnica es que es apta para la mayoría de hombres, a excepción de aquellos que presenten algún tipo de enfermedad o alergia en la piel.

Ventajas de la micropigmentación de cabeza para hombre

Una solución cada vez más demandada para la calvicie, estas son las principales ventajas de la micropigmentación de cabeza para hombre en Barcelona:

  • Es un tratamiento totalmente personalizable para cada paciente.
  • Totalmente seguro, los pigmentos que implantamos son inocuos y bioabsorbibles.
  • Los resultados son inmediatos y duraderos.
  • Sin necesidad de intervención quirúrgica, es un tratamiento mínimamente invasivo.
  • La recuperación es rápida y sencilla.
  • Si no quedas satisfecho, los resultados irán desapareciendo progresivamente.
  • Mejora la estética y autoestima del paciente.
  • Permite combinarse con el injerto capialr sin problemas.
  • Es más económica que el implante de pelo.
Opiniones micropigmentación capilar en barcelona
Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación capilar para hombre

¿Duele tricopigmentación capilar para hombre?

No. Aunque es cierto que sí que puede generar leves molestias, la tricopigmentación capilar para hombre es indolora, ya que se trata de una técnica mínimamente invasiva. Las posibles molestias al finalizar el tratamiento pueden aliviarse de forma eficaz mediante la toma de analgésico.

¿Se puede modificar la línea frontal?

En Dra. Marina Garrido respetamos en todo momento la línea frontal al realizar una redensificación. Cuando se trata de efectos rapados, tenemos la posibilidad de jugar con la forma en función de las bases y características que presente cada paciente.

¿De qué color se realizará la micropigmentación capilar en Barcelona para hombres?

Al realizar la micropigmentación de cabeza para hombres, en Dra. Marina Garrido trabajamos con la escala Fitzpatrick y estudiamos detenidamente la colorimetría del paciente, para así imitar el folículo piloso del modo más eficaz y preciso posible.

¿La micropigmentación capilar es permanente?

No, la micropigmentación tiene una duración que puede oscilar entre los 3 y 5 años, ya que se trata de un tratamiento semipermanente. En cualquier caso, puesto que variará en función de cada tipo de piel, cuidados y otros factores externos, la duración no es exacta. Siempre recomendamos hacer un recordatorio anual.

¿Cuál es el precio de la micropigmentación capilar para hombres?

El precio de la micropigmentación capilar para hombres varía en función de cada paciente y del caso a tratar. En Dra. Marina Garrido, elaboraremos un presupuesto personalizado antes de iniciar el tratamiento.