¿Cómo funciona la micropigmentación capilar de hombre en Barcelona?
Con el objetivo de garantizar los mejores resultados a cada paciente, en Dra. Marina Garrido, una vez hemos comprobado que es apto para esta técnica, diseñamos un plan personalizado de micropigmentación capilar de hombre en Barcelona y, posteriormente procedemos a su implantación.
Fases del tratamiento de micropigmentación capilar para hombre en Barcelona:
Antes de iniciar le tratamiento, previamente hay que solicitar una cita previa, destinada a estudiar detenidamente el caso de cada paciente y diseñar el plan más adecuado para cada paciente, que antes de comenzar el tratamiento, podrá ver el resultado final.
Tras realizar el diseño y asegurar que el paciente es válido para este tratamiento, iniciamos la micropigmentación capilar para hombres en Barcelona y, posteriormente, nuestros profesionales te ofrecerán toda la información y recomendaciones para llevar la mejor recuperación posible.
Por lo general, una sesión de micropigmentación de cabeza para hombres dura entre 4 y 7 horas, pudiendo variar en función de las necesidades de cada paciente. Normalmente, las sesiones deben repetirse a los 10-12 días hasta finalizar el tratamiento.
Para garantizar los mejores resultados y que el paciente lleve una buena evolución, realizamos revisiones cada 10-12 días, las cuales se irán espaciando a medida que avanza el tratamiento.
Condiciones para la micropigmentación capilar
Una de las principales ventajas de esta técnica es que es apta para la mayoría de hombres, a excepción de aquellos que presenten algún tipo de enfermedad o alergia en la piel.
Ventajas de la micropigmentación de cabeza para hombre
Una solución cada vez más demandada para la calvicie, estas son las principales ventajas de la micropigmentación de cabeza para hombre en Barcelona:
- Es un tratamiento totalmente personalizable para cada paciente.
- Totalmente seguro, los pigmentos que implantamos son inocuos y bioabsorbibles.
- Los resultados son inmediatos y duraderos.
- Sin necesidad de intervención quirúrgica, es un tratamiento mínimamente invasivo.
- La recuperación es rápida y sencilla.
- Si no quedas satisfecho, los resultados irán desapareciendo progresivamente.
- Mejora la estética y autoestima del paciente.
- Permite combinarse con el injerto capialr sin problemas.
- Es más económica que el implante de pelo.