fbpx

Precio del microblading en Barcelona

Las cejas influyen directamente en la estética de la mirada y en la imagen del rostro en general, de ahí que sean muchas las personas, hombres y mujeres, que buscan soluciones para los posibles desperfectos, irregularidades o despoblamientos que puedan padecer.

Entre las diferentes opciones disponibles, el microblading se ensalza como la técnica de referencia para lucir unas cejas perfectas, que consiste en dibujar la ceja, pelo a pelo, con una técnica de tatuaje semipermanente realizada a mano, que ofrece una gran precisión y unos resultados muy naturales.

En Dra. Marina Garrido estamos especializados en esta técnica, contamos con una elevada experiencia y tratamos de ofrecerte el precio del microblading más competitivo de Barcelona, con la más alta calidad, la mejor atención y los mejores resultados garantizados.

Realizaremos una primera visita gratuita en la que estudiaremos tu caso, te asesoraremos e indicaremos el precio del microblading de cejas de forma personalizada, sin ningún tipo de compromiso.

Micropigmentación capilar en Barcelona

Importancia de la evaluación médica en Barcelona para presupuestar el microblading

En el precio del microblading de cejas pelo a pelo va incluida una evaluación médica, indispensable para garantizar que cada paciente es apto para este tratamiento, asegurándonos de no que padezca alergias de ningún tipo y de que no vaya a presentar reacciones adversas.

La evaluación médica es indispensable para presupuestar el precio del tratamiento de cejas con microblading, por ello, es un paso indispensable en Dra. Marina Garrido.

¿Quieres hablar con nuestro especialista Pol?

Ventajas del microblading en Barcelona

Si te preocupa la estética de tus cejas enormemente y dedicas una gran cantidad de tiempo al maquillaje, estas son las principales ventajas del microblading en Barcelona:

  • Los resultados son instantáneos.
  • Se consigue un resultado muy natural y realista.
  • Mantiene el mismo color que el del pelo natural.
  • Permite aumentar la sensación de densidad en las cejas despobladas.
  • Soluciones los posibles desperfectos sin necesidad de maquillaje.
  • El proceso de microblanding es muy rápido, con una duración de una hora aproximada por sesión.
  • Tiene un efecto muy duradero de entre uno y dos años.
Micropigmentación cejas en Barcelona
opiniones Micropigmentación labios
Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre presupuesto del microblading

¿Cuál es el precio de microblading en España?

El precio del microblading para cejas perfectas varía en función de diferentes factores, como la clínica o las necesidades que presente cada paciente. El rango de precios es muy amplio y la diferencia entre una clínica y otra puede ser muy diferente.

Los precios de microblanding de cejas en España van desde los 250 a los 500 euros aproximadamente y, por nuestra experiencia, habría que dudar de todos aquellos precios que estén por encima o por debajo de esta cantidad.

El precio de microblading de cejas en Barcelona más barato

En Dra. Marina Garrido te ofrecemos el precio de microblading de cejas en Barcelona más competitivo, con una excelente relación calidad – precio. Disponemos unas instalaciones totalmente equipadas con la tecnología más avanzada, con un completo equipo de profesionales especializados y con una elevada experiencia, y además te ofrecemos la mejor atención y el mejor servicio.

Si estás interesado en mejorar la estética de tus cejas, ven a visitarnos para conocer el precio del microblading de cejas en Barcelona. Te elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres hablar con nuestro especialista Pol?
Otros microblading que hacemos en nuestra clínica