fbpx

Opiniones sobre microblading

Una técnica de maquillaje semipermanente de cejas, con la que conseguimos mejorar la estética de las cejas, aumentando la densidad, cubriendo posibles huecos, solucionando desperfectos o modificando la forma con resultados muy naturales y realistas, las buenas opiniones sobre microblading de nuestros clientes nos ensalzan como una clínica de referencia en esta técnica cada vez más demandada con la que podrás lucir las cejas con las que siempre has soñado.

Conscientes de lo importante que es contar con referencias a la hora de realizarse este tratamiento, el buen trabajo de Dra. Marina Garrido se ve reflejado en las opiniones del microblading en Barcelona que realizamos. Ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales especializados en constante formación que dibujarán tus cejas pelo a pelo, consiguiendo un resultado espectacular, que superará tus expectativas y con el que no tendrás que volver a preocuparte por el maquillaje.

Tratamiento de micropigmentación en cejas femeninas gracias a la Doctora Marina Garrido en la ciudad de Barcelona

Descubre las opiniones sobre el microblading de cejas de nuestros clientes.

“Acudí a este especialista porque es el mejor de Barcelona y la verdad que me fue bastante bien. Muchas gracias Pol”.

Cristina G.

“Un buen trato. Todo el equipo es muy profesional y super majos. Lo explican todo muy bien”.

Isabel L.

“Durante el proceso no noté nada de dolor, aunque al finalizar si que notas algo de picor, pero no es nada y enseguida se te va”.

Jennifer T.

“El especialista es muy profesional, lo recomiendo”.

Ester c.

“Llevaba mucho tiempo esperado para realizarme el microblading y me encanta. Es justo lo que esperaba”.

Marta C.

“Siempre he querido realizarme el trtamiento pero nunca me he atrevido. Ya van varias semanas desde que me lo hice y estoy encantada”.

Raquel M.

“El especialista fue clave para hacerme el microblading. Lei las buenas opiniones y reseñas y vi que todo el mundo estaba encantado”.

Tofi M.
Ya conoces las opiniones del microblading de ojos, y estas son las preguntas más comunes de nuestros pacientes:

¿Qué es el microblading de cejas?

El microblading de cejas es una técnica de maquillaje semipermanente destinada a mejorar la estética de las cejas, con la que podrás solucionar posibles imperfecciones, aumentar la densidad y modificar la forma.

Con el microblading tatuamos pelo a pelo y con la máxima precisión directamente sobre la capa superficial de la piel, de forma manual y con un dermógrafo con unas microagujas muy finas que nos permiten realizar el dibujo de forma precisa e indolora, consiguiendo un resultado muy natural que será visible de forma inmediata.

¿El microblading de ojos es permanente?

No, el microblading de ojos es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyos resultados se mantienen entre uno y tres años aproximadamente, en función del tipo de piel y de los cuidados que haya seguido el paciente, siendo recomendable realizar un retoque a los 12-18 meses para mantener el resultado durante más tiempo y evitar que el color vaya desapareciendo.

¿Duele el microblading?

Gracias al dermógrafo que utilizamos con microagujas muy finas, casi imperceptibles, el microblading no es una técnica dolorosa, aunque en función del nivel de tolerancia de cada persona, puede resultar algo molesta. La sensación al aplicar el dermógrafo es similar a la que sientes al realizarte un tatuaje.

¿Cuántas sesiones de microblading de cejas son necesarias?

Para conseguir los mejores resultados, se necesitan entre dos y tres sesiones de microblading en las cejas, aunque hay casos en los que es suficiente con una sola sesión. Todo dependerá de cada paciente.

Por lo general, la duración de una sesión de microblading es de 45-90 minutos, teniendo que dejar un tiempo de curación mínimo entre sesiones de 10-15 días.

¿Cómo es el proceso de recuperación del microblading de ojos?

Finalizada la sesión, la recuperación del microblading es rápida. Los primeros días aparecerá una capa de piel de una tonalidad ligeramente más oscura que irá desprendiéndose de forma natural. A los 4-5 días es cuando se podrán ver los resultados definitivos.