fbpx

Microblading de hombres en Barcelona

Clínica especialista en microblading para hombres en Barcelona con más de 12 años de experiencia.

El microblading de hombres es una técnica cada vez más demandada para mejorar la estética de las cejas, que permite corregir posibles desperfectos, cambiar la forma o aumentar la densidad de un modo muy natural, sin necesidad de realizar injertos.

En Dra. Marina Garrido estamos especializados en el microblading de hombres en Barcelona, y contamos con un amplio equipo de profesionales con una elevada experiencia en el microblading, a tu disposición para que puedas lucir unas cejas perfectas rápidamente y del modo más eficaz.

Micropigmentación capilar en Barcelona

¿Cómo es la técnica de Microblading de hombres?

La técnica de microblading masculino es idéntica a la femenina. Consiste en una técnica de maquillaje semipermanente mediante tatuaje, que permite imitar la salida de pelo con unos resultados muy naturales, ya que se realiza pelo a pelo, con detenimiento y una elevada precisión.

El microblading de cejas para hombre es una excelente opción para solucionar posibles problemas en las cejas, pudiendo aplicarse de diferentes formas en función de las necesidades que presente cada paciente. Permite cambiar la forma, el color, aumentar la sensación de densidad en cejas despobladas, rellenar huecos, etc.

Ventajas de la técnica

Cada vez más demandada, estas son las principales ventajas del microblading de ceja en hombre:

  • Ofrece unos resultados inmediatos, muy naturales y realistas.
  • Mantiene el color natural del pelo de las cejas.
  • Aumenta la densidad de cejas despobladas.
  • Te olvidas de maquillar las cejas para disimular desperfectos.
  • El procedimiento es muy rápido, con una duración aproximada de una hora.
  • El efecto del microblading de chico es duradero, manteniéndose entre uno y dos años.
¿Quieres hablar con nuestro especialista Pol?

¿En qué consiste la Microblading de hombres en Barcelona?

En Dra. Marina Garrido adaptamos el microblading masculino a las necesidades de cada hombre de forma personalizada, ya que cada uno tiene unos problemas distintos y busca diferentes resultados.

  • Cita:

El primer paso es solicitar una cita previa en la que estudiaremos cada caso de forma personalizada y sin compromiso. El paciente nos contará qué quiere solucionar y le asesoraremos.

  • Tolerancia:

Realizaremos una prueba para comprobar la tolerancia del paciente y garantizar que sea apto para esta técnica, asegurándonos de que no sea alérgico y de que los pigmentos no provoquen ninguna reacción.

  • Diseño:

Realizaremos un diseño personalizado para cada paciente, que le mostraremos previamente para que pueda comprobar cómo quedará, y así realizar posibles modificaciones si fuera necesario.

  • Tratamiento:

Finalmente realizamos el tratamiento de microblading de hombre, que tendrá una duración de una hora aproximadamente. Una vez finalizado, indicaremos al paciente las precauciones y cuidados que debe seguir, especialmente durante los primeros días.

  • Revisión:

Los resultados son inmediatos y, citaremos al paciente a los 12 meses aproximadamente para realizar una revisión, y si fuera necesario, realizar un repaso para alargar los resultados.

¿El Microblading es complementario a la Micropigmentación? ¿Se puede aplicar ambas técnicas?

Aunque mucha gente las confunde, hay que dejar claro que el microblading no es lo mismo que la micropigmentación, aunque los resultados son bastante similares. La principal diferencia está en que con el microblading se dibuja la forma de las cejas pelo a pelo, mediante una técnica de tatuaje, mientras que en la micropigmentación se implantan pigmentos de color en la piel.

En cualquier caso, el microblading y la micropigmentación son dos técnicas complementarias que pueden combinarse entre sí. De hecho, al combinarlas se conseguirán unos resultados espectaculares, obteniendo los beneficios de ambas técnicas en un solo tratamiento.

Micropigmentación cejas en Barcelona
opiniones Micropigmentación labios
Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre la técnica Microblading para hombres

¿El microblading duele?

La técnica de microblading en hombres no duele, aunque que puede ocasionar un ligero malestar en función del tipo de piel o de la tolerancia de cada persona, que desaparece rápidamente una vez termina el tratamiento. 

¿Cuál es el precio del microblanding par hombres en Barcelona?

El precio del microblading varía en función del paciente. Cada Paciente tiene unas necesidades diferentes y precisa de un tipo de microblading diferente. En cualquier caso se elaborará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Cuidados y curas del Microblading de cejas

No se necesitan curas, pero, sí es recomendable seguir una serie de indicaciones que te ayudarán a alargar los resultados, como utilizar cremas hidratantes, aplicar protector solar o cubrir la zona con gorras o sombreros cuando se vaya a recibir una exposición solar prolongada.

¿Quieres hablar con nuestro especialista Pol?
Opiniones de Microblading para hombres en Barcelona con nuestro especialista Pol

«Al principio era reticente a hacerme el tratamiento, ya que tenía miedo al dolor, sin embargo tras la sesión de microblading me dí cuenta que no es para nada doloroso. Además el especialista es muy buen profesional».

Jaime Agulló

Otros microblading que hacemos en nuestra clínica