fbpx

Microblading en Barcelona

Clínica especialista en microblading de cejas en Barcelona con más de 12 años de experiencia.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para las cejas, la cual tiene unos efectos similares a los de un tatuaje, con la que se dibujan las cejas pelo a pelo, consiguiendo un resultado muy eficaz y, sobre todo, natural y realista.

Con más de 12 años de experiencia, en Dra. Marina Garrido estamos especializados en el microblading en Barcelona, y contamos con un amplio equipo de profesionales expertos que se mantienen en constante formación, a tu disposición para ayudarte a lucir las cejas que siempre has querido, sin tener que volver a preocuparte por el maquillaje.

Micropigmentación capilar en Barcelona

¿En qué consiste la técnica de microblading en Barcelona?

La técnica de microblading está destinada a dar forma a las cejas, corregir posibles imperfecciones y mejorar la estética, y para ello se tatúan los pelos de forma manual en la capa superficial de la piel, pelo a pelo y con la máxima precisión, lo que ofrece un aspecto muy natural.

La técnica de microblading para cejas perfectas tiene su origen en el tebori, una técnica de tatuaje japonesa, que se realiza con un dermógrafo. Un instrumento similar a un bisturí que contiene una serie de microagujas muy finas que permiten realizar el dibujo de forma precisa e indolora.

De esta forma, los efectos del microblading de cejas antes y después son muy visibles y apreciables, siendo una técnica que te permite cambiar por completo la forma y el tamaño de las cejas, así como aumentar la densidad, dar color, perfilar, etc.

¿Cuánto dura el procedimiento de Microblading de cejas?

Aunque puede variar ligeramente en función de cada paciente, por lo general, el proceso de microblading tiene una duración de una hora aproximada, por lo que resulta más rápido que el de la micropigmentación, que suele oscilar entre una hora y media y dos horas.

Una vez finalizado, el resultado es inmediato y, el efecto del microblading pelo a pelo tiene una duración de alrededor de un año y, durante este tiempo, no tendrás que preocuparte por el estado ni el maquillaje de tus cejas.

La duración de la técnica del microblading puede variar en función del tipo de piel, así como de los cuidados que siga cada paciente, por ello, en Dra. Marina Garrido siempre recomendamos realizar revisiones cada cierto tiempo, para así hacer retoques si fuera necesario.

¿Quieres hablar con nuestro especialista Pol?

Microblading de cejas antes y después

Como hemos comentado, el efecto del microblading antes y después de su realización es notable, ya que te permitirá lucir unas cejas sencillamente perfectas, en función de tus gustos y necesidades, dándoles la forma que desees con una excelente precisión.

Microblading de cejas después de un año

Por lo general, los resultados del microblading de cejas después de un año comienzan a desvanecerse, aunque si se cumplen con los cuidados adecuados, podría alargarse la duración de este efecto varios meses. También incidirá el tipo de piel de cada persona, la edad u otros factores como la exposición solar.

Micropigmentación cejas en Barcelona
opiniones Micropigmentación labios
Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre la técnica Microblading

¿El microblading es doloroso?

La técnica de microblading no es dolorosa, aunque sí que puede generar unas ligeras molestias en función del tipo de piel o de la tolerancia de cada persona que, en cualquier caso, desaparecerán rápidamente una vez finalizado el tratamiento. La sensación es mucho menos molesta que la de un tatuaje, ya que las microagujas que se utilizan son mucho más finas.

Cuidados del Microblading de cejas

No precisa de unos cuidados intensivos, pero, sí es recomendable seguir una serie de indicaciones que te ayudarán a alargar los resultados, como utilizar cremas hidratantes, aplicar protector solar o cubrir la zona con gorras o sombreros cuando se vaya a recibir una exposición solar prolongada.

¿Cuál es el precio del microblanding en Barcelona?

El precio del microblading en Barcelona variará en función del paciente, ya que cada uno tiene unas necesidades diferentes y precisa de un tipo de microblading diferente. En cualquier caso, en Dra. Marina Garrido te elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres hablar con nuestro especialista Pol?
Opiniones de Microblading en Barcelona con nuestro especialista Pol

«Realmente lo aconsejo. Ha sido una experiencia indolora y además estoy encantada con el resultado. Repetiría sin dudarlo».

Mª Pilar T.

Otros microblading que hacemos en nuestra clínica