fbpx

Injerto capilar en Sant Just

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de Sant Just

Si estás buscando una clínica especializada en injerto capilar en Sant Just, ven a Dra. Marina Garrido, una clínica con más de 12 años de experiencia y 5000 intervenciones realizadas en Barcelona, a apenas 10 kilómetros de distancia, en la que dispones de la mayor profesionalidad, el mejor servicio y las mejores técnicas para poner solución a la alopecia y frenar la calvicie de forma definitiva.

Un referente en la ciudad de Barcelona, Cataluña y España, hemos realizado multitud de injertos capilares en Sant Just, consiguiendo la satisfacción de los clientes, que han conseguido aumentar la densidad del cabello en las zonas más despobladas, disfrutando de unos resultados muy naturales y duraderos que les han permitido decir adiós a sus complejos, mejorando la estética enormemente.

Con una larga trayectoria a nuestras espaldas, la Dra. Marina Garrido es experta en injerto de pelo en Sant Just Desvern y te ofrecerá el mejor servicio, acompañándote a lo largo de todo el proceso, consiguiendo que te sientas como en casa. Estarás en las mejores manos.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Por qué realizarte un injerto capilar con la Dra. Marina Garrido si eres de Sant Just Desvern?

La experiencia es clave a la hora de escoger una clínica de implantes capilares en Sant Just, ya que la experiencia es sinónimo de calidad y de confianza por parte de los pacientes. Y, en Dra. Marina Garrido contamos con una larga trayectoria a nuestras espaldas.

Hemos ayudado a miles de pacientes con diferentes tipos de alopecias que han quedado plenamente satisfechos, y es que en Dra. Marina Garrido trabajamos con las técnicas de injertos de pelo en Sant Just más novedosas, indoloras y eficaces que garantizan los mejores resultados.

  • Injerto capilar FUE:

La técnica de injerto capilar FUE se basa en la extracción de unidades foliculares de forma individual, las cuales las seleccionamos cuidadosamente y con precisión de la parte posterior y lateral de la cabeza, para después implantarlas en la zona receptora. Es la técnica más utilizada al realizar el injerto de pelo en Sant Just Desvern.

  • Injerto capilar FUSS:

Otra de las técnicas más avanzadas e innovadoras es el injerto capilar FUSS, con la que extraemos las unidades foliculares y las implantamos en la zona receptora con la mayor precisión.

  • Injerto capilar DHI:

La técnica de injerto capilar DHI es la más novedosa y la menos invasiva, a través de la cual los folículos se implantan a mano a golpe de clic con un instrumento con una forma similar a la de un bolígrafo, que permite controlar tanto el ángulo como la profundidad del injerto con una mayor precisión, consiguiendo un resultado muy natural.

Para escoger la más adecuada para cada paciente, previamente realizamos una evaluación para injerto capilar en Sant Just gratuita y sin compromiso, que nos permitirá detectar la causa real de la alopecia y en consecuencia escoger la técnica más eficaz para cada caso.

Además, esta primera visita te permitirá conocer a la Dra. Marina Garrido y a su amplio equipo de profesionales expertos en injertos capilares en Sant Just, que te acompañarán a lo largo de todo el proceso y te ofrecerán el mejor servicio, transmitiéndote la confianza, tranquilidad y seguridad que necesitas.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar si eres de Sant Just

¿Cuál es la mejor edad para realizarme un implante de pelo en Sant Just? 

No existe una edad concreta, siendo entre los 30 y los 45 años la media de edad para la realización implantes de pelo en Sant Just, ya que en esta franja es cuando la alopecia es más continuada en el tiempo y más visible. Así mismo, el injerto es apto no solo para hombres, sino también para mujeres, pudiendo realizarse a cualquier edad a partir de los 18 años.

Tras un injerto capilar, ¿el postoperatorio es doloroso?

El postoperatorio de un injerto capilar en Sant Just no es doloroso, aunque sí que se pueden experimentar unas ligeras molestias, que en cualquier caso se podrán aliviar rápidamente con la toma de analgésicos y siguiendo los cuidados indicados por la doctora.

¿Qué técnica de injerto capilar en Sant Just es la más utilizada? 

La técnica empleada dependerá de las necesidades de cada paciente, pero, por lo general, la técnica de injerto capilar FUE es la más utilizada para ponerse pelo en Sant Just Desvern. Se trata de una técnica con la que se extraen folículos pilosos de la zona donante de manera individual, y se implantan en la zona donante donde hay una menor cantidad de cabello, muy versátil y eficaz.

Injerto Capilar en Sant Just de la mano de la Doctora Marina Garrido