fbpx

Injerto capilar en Sant Feliu

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de Sant Feliu

Si quieres poner solución a la alopecia y frenar la calvicie de forma definitiva y estás buscando una clínica para realizarte un injerto capilar en Sant Feliu, en Dra. Marina Garrido te ofrecemos las técnicas más avanzadas e indoloras con las que garantizamos los mejores resultados, la máxima calidad y una total seguridad.

Con un amplio equipo experto a tu disposición, somos la mejor elección para realizarte un injerto de pelo en Sant Feliu, ofreciéndote un diagnóstico personalizado para tu trasplante capilar. Estudiamos tu caso de manera individual y solicitamos las pruebas necesarias para valorar la causa real de la alopecia y elegir la técnica más adecuada.

Si no encuentras ninguna clínica de injertos capilares en Sant Feliu de Llobregat que te transmita confianza, ven a visitarnos. Estarás en las mejores manos.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Por qué realizarte un injerto capilar en Sant Feliu de Llobregat con la Dra. Marina Garrido?

Situada en el centro de la ciudad de Barcelona, nuestra clínica es un referente para la realización de implantes capilares en Sant Feliu de Llobregat y en toda Cataluña. Nuestros más de 12 años de experiencia, las más de 5000 intervenciones realizadas y las buenas opiniones de nuestros pacientes nos avalan.

La Dra. Marina Garrido es una cirujana capilar y tricóloga médica experta, y está acompañada de un amplio equipo de profesionales especializados en injertos de pelo en Sant Feliu de Llobregat a tu disposición, que te ofrecerán el mejor servicio y te acompañarán a lo largo de todo el proceso. Te sentirás como en casa.

A apenas 30 minutos de distancia, en nuestra clínica utilizamos las técnicas más avanzadas, indoloras y eficaces para realizar un implante capilar en Sant Feliu de Llobregat:

  • Injerto capilar FUE

La técnica FUE es la más utilizada para realizar injertos capilares en Sant Feliu, siendo una excelente opción para poner fin a la alopecia, aumentando la densidad de las zonas más despobladas, al extraer los folículos pilosos de la zona donante de forma individual, e implantarlos en la zona receptora.

  • Injerto capilar FUSS

Otra técnica muy utilizada y eficaz es la del injerto capilar FUSS, mediante la cual los folículos se implantan con la dirección y posición exactas, con la máxima precisión, lo que garantiza unos resultados muy naturales.

  • Injerto capilar DHI:

El injerto capilar DHI es la técnica de implantes capilares en Sant Feliu más avanzada, que destaca por ser un método menos invasivo, con el que los folículos se implantan a mano, mediante un instrumento especial a golpe de clic.

Y, para escoger la más adecuada, en Dra. Marina Garrido ofrecemos una evaluación para el injerto de pelo en Sant Feliu gratuita, en la que tras analizar tu caso, seleccionaremos la técnica más eficaz.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar si eres de Sant Feliu

¿Quién puede hacerse un injerto capilar en Sant Feliu?

El injerto capilar en Sant Feliu de Llobregat es apto para personas de todas las edades (mayores de edad) y sexos, siempre que cumplan con los requisitos necesarios para poder realizar el trasplante. La edad media está entre los 30 y los 45 años, que es cuando la alopecia comienza a ser más visible y continuada.

¿Qué técnica de injerto capilar para Sant Feliu es la más utilizada?

La técnica que más utilizamos para el injerto de pelo el Sant Feliu es la FUE, ya que es la más versátil y la que mejor se adapta a las necesidades de la mayoría de pacientes. En cualquier caso, como cada uno tiene sus propias particularidades, es fundamental realizar un estudio previo para obtener un diagnóstico que nos permita escoger la técnica más adecuada.

¿Cómo se hace el trasplante de pelo?

En Dra. Marina Garrido no existe riesgo de rechazo, ya que el trasplante de pelo en Sant Feliu lo realizamos con el pelo del propio paciente, extrayendo folículos de la zona trasera y lateral de la cabeza, que es donde hay una mayor cantidad de cabello, e implantándolos posteriormente en la zona receptora con la máxima precisión.

Injerto Capilar en Sant Feliu de la mano de la Doctora Marina Garrido