fbpx

Injerto capilar en Mataró

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de Mataró

Si quieres poner solución a la alopecia y estás buscando una clínica especializada en injerto capilar en Mataró, en Dra. Marina Garrido ponemos a tu disposición las técnicas de implantas y trasplantes capilares más novedosas, indoloras y eficaces para repoblar zonas desprovistas de cabello.

Todo un referente en la provincia de Barcelona y en toda España, nuestros más de 12 años de experiencia nos avalan como la mejor opción para la realización de injertos capilares en Mataró, ya que nuestra clínica se encuentra en Barcelona, a apenas 30 kilómetros de distancia.

Además, el implante capilar en Mataró incluye alojamiento y desayuno, por lo que si después de la intervención no tienes medios para volver a casa, podrás descansar y recuperarte sin ninguna molestia.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Por qué realizarte un injerto capilar con la Dra. Marina Garrido si eres de Mataró?

La oferta de clínicas especializadas en injertos capilares en Mataró es más reducida, lo que hace que sea posible que no encuentres ninguna que se ajuste a tus necesidades y pueda poner solución a tu problema, lo que te llevará a buscar alternativas fuera de tu ciudad.

En ese caso, en Dra. Marina Garrido podrás realizarte un trasplante capilar en Barcelona, a menos de una hora de distancia, a manos de una cirujana capilar y tricóloga experta con una elevada experiencia y más de 5000 intervenciones realizadas, acompañada de un amplio equipo de profesionales especializados y unas instalaciones equipadas con las herramientas y materiales más avanzados.

Si quieres realizarte un injerto de pelo en Mataró, acudir a la Dra. Marina Garrido será la mejor elección. Contacta con nosotros y ven a visitarnos. Además, la primera evaluación para tu injerto es totalmente gratuita.

Ponemos a tu disposición las mejores técnicas de implantes capilares que garantizan los mejores resultados en función del tipo de alopecia y las necesidades de cada paciente:

  • Injerto capilar FUE:

La técnica de injerto capilar FUE se basa en la extracción de unidades foliculares de forma individual, las cuales las seleccionamos cuidadosamente y con precisión de la parte posterior y lateral de la cabeza, para después implantarlas en la zona receptora. Es la técnica más utilizada al realizar el injerto de pelo en Mataró.

  • Injerto capilar FUSS:

Otra de las técnicas más avanzadas e innovadoras es el injerto capilar FUSS, con la que extraemos las unidades foliculares y las implantamos en la zona receptora con la mayor precisión.

  • Injerto capilar DHI:

La técnica de injerto capilar DHI es la más novedosa y la menos invasiva, a través de la cual los folículos se implantan a mano a golpe de clic con un instrumento con una forma similar a la de un bolígrafo, que permite controlar tanto el ángulo como la profundidad del injerto con una mayor precisión, consiguiendo un resultado muy natural.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar si eres de Mataró

¿Necesito reservar un hotel para realizarme un injerto capilar si soy de Mataró?

Depende, el precio del injerto capilar para Mataró no incluye hotel, por lo que si resides en la localidad lo aconsejable es volver a casa.

¿Cuál es la mejor edad para realizarme un implante de pelo?

La edad media para la realización de implantes capilares es entre 30 y 45 años, aunque realmente no existe una edad concreta, pues cada paciente acude a nuestra clínica cuando la calvicie comienza a ser continuada y visible.

Soy mujer, ¿puedo realizarme un injerto capilar?

Sí, el injerto capilar en Mataró es apto para hombres y mujeres, aplicando la técnica más adecuada en cada caso. Para ello, realizaremos un estudio previo con el que obtenemos un diagnóstico personalizado que nos permite detectar la causa de la alopecia y establecer la técnica más adecuada.

Tras un implante de pelo, ¿el postoperatorio es doloroso?

Durante el postoperatorio del implante de pelo se pueden experimentar unas ligeras molestias, que en cualquier caso se aliviarán con la toma de analgésicos y siguiendo los cuidados indicados por la Dra. Marina Garrido.

Injerto Capilar en Mataró de la mano de la Doctora Marina Garrido