fbpx

Injerto capilar en L’Hospitalet

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de L’Hospitalet

Si buscas una clínica para realizarte un injerto capilar en L’Hospitalet, ven a Dra. Marina Garrido, una clínica especializada en implantes y trasplantes capilares con una elevada experiencia, que cuenta con las técnicas más avanzadas para poner fin a la alopecia y combatir la caída.

Somos una de las opciones de referencia para la realización de injertos capilares en L’Hospitalet, ya que nuestra clínica se encuentra en Barcelona, a tan solo unos minutos, por lo que podrás venir sin necesidad de realizar un gran desplazamiento.

Nuestros más de 12 años de experiencia y las más de 5000 intervenciones realizadas nos avalan como la mejor opción para realizarte un injerto de pelo en L’Hospitalet. Ven a visitarnos y realizaremos una primera evaluación para tu injerto totalmente gratuita y sin compromiso.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Por qué realizarte un injerto capilar en L’Hospitalet de Llobregat con la Dra. Marina Garrido?

Por su menor extensión, es posible que no encuentres una clínica de injerto capilar en L’Hospitalet de Llobregat especializada que se adapte a tus necesidades o que te transmita la confianza necesaria para realizarse una intervención de este tipo.

En ese caso, la Dra. Marina Garrido es una excelente alternativa para realizarte un implante capilar en L’Hospitalet, ya que estamos a apenas treinta minutos de distancia, y cuentas con la garantía de calidad de que el injerto lo realizará una cirujana capilar y tricóloga experta con una elevada experiencia e infinidad de intervenciones realizadas.

En Dra. Marina Garrido contamos con unas completas instalaciones perfectamente equipadas y trabajamos con las técnicas más avanzadas para realizar implantes capilares en L’Hospitalet, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada paciente, ofreciéndole la solución más adecuada y eficaz en función del tipo de alopecia.

  • Injerto capilar FUE

La técnica más utilizara para el injerto de pelo en L’Hospitalet de Llobregat es la técnica de injerto capilar FUE, que se ensalza como una de las más eficaces para aumentar la densidad de las áreas más despobladas. Los folículos pilosos se extraen de la zona donante de forma individual para implantarlos en la zona receptora, con el único requisito de que la zona occipital y lateral cuente con la cantidad de cabello necesaria para realizar el trasplante.

  • Injerto capilar FUSS

El injerto capilar FUSS es otra técnica de implante de pelo en L’Hospitalet muy utilizada, mediante la cual extraemos folículos capilares, para implantarlos en la zona que presenta una mayor pérdida de densidad capilar, o incluso el cabello ha desaparecido por completo, seleccionando la dirección exacta con la máxima precisión.

  • Injerto capilar DHI:

El injerto capilar DHI es la técnica más novedosa y avanzada, destacando por ser el método menos invasivo, con el que los folículos se implantan de forma manual, mediante un instrumento especial aparentemente similar a un bolígrafo, con un sistema de clic.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar si eres de L’Hospitalet

¿Quién puede hacerse un injerto capilar?

Cualquier persona puede realizarse un injerto capilar, independientemente del sexo y de la edad, siempre que cumpla con una serie de requisitos necesarios. Para ello, en Dra. Marina Garrido realizamos un estudio previo de forma personalizada sin ningún tipo de compromiso, que nos permite detectar la causa de la alopecia, comprobar que el paciente es apto y establecer la técnica más adecuada.

¿Qué técnica de injerto capilar para L’Hospitalet es la más utilizada?

Aunque dependerá de las necesidades de cada paciente, la técnica más utilizada para realizar injertos capilares en L’Hospitalet es la técnica FUE, destacando como la más versátil y la que ofrece unos excelentes resultados.

¿Cómo se hace el trasplante de pelo?

Variará según la técnica utilizado, pero, un trasplante de pelo en L’Hospitalet lo realizamos extrayendo unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza, que es donde hay una mayor cantidad de pelo y más fuerte, para después implantarlas en la zona receptora.

Injerto Capilar en L’Hospitalet de la mano de la Doctora Marina Garrido