fbpx

Injerto capilar en Esplugues

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de Esplugues

¿No encuentras ninguna clínica para realizarte un injerto capilar en Esplugues que te transmita confianza? ¿Buscas la máxima profesionalidad y los mejores resultados? En ese caso, ven a Dra. Marina Garrido.

Somos una clínica especializada en injertos capilares en Esplugues situada en Barcelona, a apenas 30 minutos en coche de Esplugues de Llobregat, en la que ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas del mercado para la realización de trasplantes capilares.

Con más de 12 años de experiencia y 5000 intervenciones realizadas, somos un referente en la realización de injertos capilares en Esplugues. Ven a visitarnos, te regalamos la primera evaluación para tu injerto sin ningún tipo de compromiso.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Por qué realizarte un injerto capilar con la Dra. Marina Garrido si eres de Esplugues de Llobregat?

Dra. Marina Garrido es una clínica especializada en injerto capilar con más de 12 años realizando injertos y todo tipo de tratamientos para repoblar zonas desprovistas de cabello, adaptándonos a las necesidades de cada paciente y ofreciéndoles la solución más adecuada, que le garantizará los mejores resultados.

Tu mejor elección para realizarte un injerto de pelo en Esplugues, la Dra. Marina Garrido es una cirujana capilar y tricóloga médica experta que trabaja con las técnicas de trasplantes capilares más avanzadas y eficaces, acompañada de un completo equipo de profesionales titulados y experimentados que harán que te sientas que estás en las mejores manos.

Antes de realizarte un trasplante capilar en Esplugues para poner fin a la caída excesiva del cabello, la primera visita es totalmente gratuita, y en ella realizaremos una evaluación de tu injerto para garantizar que es viable, para conocer la causa de tu alopecia y seleccionar la técnica más adecuada.

Garantizamos la máxima calidad y seguridad, ya que en Dra. Marina Garrido trabajamos con las técnicas para la realización de implantes capilares en Esplugues más novedosas e indoloras que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

  • Injerto capilar FUE

Al realizar el injerto capilar en Esplugues de Llobregat, la técnica de injerto capilar FUE es la más utilizada. Una técnica muy versátil que ofrece unos excelentes resultados, que se basa en la extracción de folículos pilosos de forma individual de la zona donante, para implantarlos en la zona receptora que precisa de un aumento de la densidad. Para llevarla a cabo, es necesario que el paciente disponga de la suficiente cantidad de pelo en la zona occipital y lateral.

  • Injerto capilar FUSS

Otra de las técnicas más utilizadas es la técnica de injerto capilar en Esplugues FUSS, que ofrece unos resultados muy naturales, ya que los folículos se implantan en la ubicación y dirección exactas con la mayor precisión.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar si eres de Esplugues

¿Quién puede hacerse un injerto capilar?

El injerto de pelo en Esplugues es apto para cualquier persona, independientemente de la edad y el sexo, siempre que sea mayor de edad y reúna los requisitos para poder realizar el trasplante. En Dra. Marina Garrido realizamos injertos a hombres y mujeres, siendo entre los 30 y los 45 años la edad más habitual para realizar esta intervención.

¿Qué técnica de injerto capilar en Esplugues es la más utilizada?

Aunque dependerá de las necesidades y el tipo de alopecia de cada paciente, la técnica FUE es la más utilizada al realizar injertos capilares en Esplugues, ya que destaca por ser la que mejor se adapta a la mayoría de casos, ofreciendo unos excelentes resultados.

¿Cómo se hace el trasplante de pelo?

En Dra. Marina Garrido, el trasplante de pelo en Esplugues se realiza siempre con el pelo del propio paciente, lo que nos garantiza que no habrá riesgo de rechazo. Extraemos unidades foliculares de la parte posterior de la cabeza y se implantan en la zona receptora con anestesia local.

Varía en función de la técnica utilizada, pero, por lo general, el trasplante se realiza extrayendo unidades foliculares de la zona trasera de la cabeza, que es donde hay una mayor cantidad de pelo, y posteriormente, se implantan en la zona receptora. Durante todo el procedimiento el paciente recibe anestesia local.

¿Cómo es el postoperatorio de un injerto capilar?

El postoperatorio de un injerto capilar es sencillo, aunque es importante seguir los cuidados indicados por la doctora para acelerar y garantizar la buena recuperación. Es habitual padecer unas ligeras molestias durante los primeros días, que poco a poco irán desapareciendo progresivamente con el paso de los días.

¿Cuándo se notan los resultados?

Dependerá de cada caso, pero, por lo general los resultados comienzan a ser notablemente visibles a partir del sexto mes, aunque hay pacientes en los que tardan más o menos en notarse.

Injerto Capilar en Esplugues de la mano de la Doctora Marina Garrido