fbpx

Injerto capilar en El Prat

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de El Prat

Con más de 12 años de experiencia y más de 5000 intervenciones realizadas, la Dra. Marina Garrido se muestra como la mejor opción para realizarse un injerto capilar en El Prat, ensalzándose como un referente en implantes y tratamientos capilares en toda la provincia de Barcelona.

Una de las clínicas más demandadas para la realización de injertos capilares en El Prat de Llobregat, con la Dra. Marina Garrido y su amplio equipo de profesionales especializados estarás en las mejores manos, disfrutando de la mejor atención, el mejor servicio y los mejores resultados.

Si quieres realizarte un implante capilar en El Prat, en Dra. Marina Garrido disponemos de las técnicas más avanzadas e indoloras de injertos capilares que son una total garantía de calidad para poner solución a tu problema de alopecia.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Por qué realizarte un injerto capilar con la Dra. Marina Garrido si eres de El Prat?

Por su cercanía, la Dra. Marina Garrido es la mejor opción para realizarte un injerto de pelo en El Prat, ya que nuestra clínica se encuentra en Barcelona, a apenas 30 minutos de distancia. De esta forma, te aseguras de realizarte el implante en una clínica especializada con más de 12 años de experiencia y 5000 intervenciones realizadas a sus espaldas. 

Los implantes capilares en El Prat se realizan siempre con el cabello del propio paciente, extrayendo unidades foliculares de la zona occipital y lateral de la cabeza, que es donde hay una mayor densidad, por lo que no existe riesgo de rechazo del injerto.

Para ello, utilizamos las técnicas de trasplante capilar en El Prat más avanzadas y eficaces, las cuales son totalmente indoloras, se adaptan a las necesidades de cada paciente y garantizan los mejores resultados.

  • Injerto capilar FUE

El injerto capilar FUE es una técnica con la que extraemos las unidades foliculares de manera individual, seleccionándolos detalladamente de la zona trasera y lateral de la cabeza, para posteriormente implantarlos en la zona receptora con una menor densidad de cabello.

  • Injerto capilar FUSS

La técnica de injerto capilar FUSS es otra de las más utilizadas para realizar el injerto de pelo en El Prat de Llobregat, que consiste en extraer las unidades foliculares e implantarlas en la zona de la cabeza en la que el pelo está perdiendo densidad de forma excesiva, seleccionando la ubicación y la dirección exactas.

  • Injerto capilar DHI:

El injerto capilar DHI es la técnica que utilizamos para realizar injertos de pelo en El Prat menos invasiva, con la que implantamos los folículos a mano, lo que nos permite obtener los resultados más naturales, ya que permite controlar los ángulos y la profundidad del injerto con la máxima precisión.

Para garantizar los mejores resultados, en Dra. Marina Garrido elaboramos un diagnóstico previo y personalizado para realizar el trasplante de pelo en El Prat de forma gratuita y sin compromiso, que nos permitirá conocer la causa de la alopecia y aplicar la técnica más adecuada.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar si eres de El Prat

¿Cuál es la mejor edad para realizarse un injerto capilar en El Prat de Llobregat?

Lo cierto es que un injerto capilar en El Prat de Llobregat puede realizarse a cualquier edad de la etapa adulta, siendo entre los 30 y los 45 años la edad más habitual, ya que en esta franja es cuando la alopecia es más visible.

¿Una mujer puede hacerse un implante capilar en El Prat?

Sí, las mujeres pueden realizarse un implante capilar en El Prat, y en Dra. Marina Garrido aplicaremos las técnicas más eficaces según las particularidades y necesidades de cada caso. Para ello, realizamos un estudio previo que nos permite conocer las causas reales y buscar la mejor solución.

¿Qué técnica de injerto capilar en El Prat es la más utilizada?

La técnica FUE es la más utilizada para ponerse pelo en El Prat, destacando por ser la técnica más versátil, que ofrece unos muy buenos resultados, con la que se extraen los folículos de uno en uno de la zona donante, para después implantarlos en la zona donante para repoblar el área donde hay una menor cantidad de cabello.

¿Cómo es el postoperatorio después de un trasplante capilar en El Prat de Llobregat?

Durante el postoperatorio del trasplante capilar es habitual experimentar unas ligeras molestias que pueden aliviarse de forma eficaz con la toma de analgésicos y siguiendo los cuidados indicados por la doctora.

Injerto Capilar en El Prat de la mano de la Doctora Marina Garrido