fbpx

Injerto capilar en Cornellà

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de Cornellà de Llobregat

Si estás buscando una clínica especializada en injerto capilar en Cornellà, Dra. Marina Garrido es una clínica con más de 12 años de experiencia y más de 5000 intervenciones realizadas, que pone a tu disposición las técnicas de implantes capilares más avanzadas, indoloras y eficaces que garantizan los mejores resultados en función del tipo de alopecia de cada paciente.

La Dra. Marina Garrido dispone de un amplio equipo de profesionales expertos en la realización de injertos capilares en Cornellà y unas completas instalaciones totalmente equipadas con las herramientas más avanzadas, en las que recibirás la mejor atención y el mejor servicio.

Además, al realizar un injerto de pelo en Cornellà de Llobregat realizaremos una visita gratuita en la que realizaremos una primera evaluación para tu injerto sin ningún tipo de compromiso.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Por qué realizarte un injerto capilar con la Dra. Marina Garrido si eres de Cornellà de Llobregat?

La cercanía de Dra. Marina Garrido es la principal razón si quieres realizarte un implante capilar en Cornellà, ya que nuestra clínica se encuentra en Barcelona, a apenas 30 minutos de Cornellà.

Además, Dra. Marina Garrido es una de las clínicas para la realización de injertos capilares de referencia en toda la provincia de Barcelona, a la que acuden pacientes de toda Cataluña y de muchas partes de España gracias a nuestra elevada trayectoria y a las excelentes opiniones que recibimos por parte de nuestros pacientes.

La Dra. Marina Garrido es una cirujana capilar y tricóloga experta que ha realizado multitud de injertos capilares en Cornellà de Llobregat, y te guiará y acompañará a lo largo de todo el proceso para que te sientas como en casa.

Independientemente del tipo de alopecia, en Dra. Marina Garrido disponemos de las técnicas de trasplante capilar para Cornellà más avanzadas para todo tipo de alopecias que garantizarán los mejores resultados:

  • Injerto capilar FUE

La técnica de injerto capilar FUE es la más utilizada para pacientes de Cornellà, que consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona donante de manera individual, implantándolos posteriormente en la zona receptora.

  • Injerto capilar FUSS

Otra de las más novedosas y eficaces es la técnica de injerto capilar FUSS, que se basa en extraer folículos capilares e implantarlos en la ubicación y dirección exactas con la mayor precisión.

  • Injerto capilar DHI:

La técnica de injerto capilar DHI se caracteriza por ser una de las más novedosas y menos invasiva, que se caracteriza por la implantación de los folículos de forma individual y manual mediante un sistema de clic que ofrece la máxima precisión para controlar el ángulo como la profundidad del trasplante, consiguiendo unos resultados muy naturales y eficaces.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar si eres de Cornellà

¿Cuándo notarás los resultados del implante capilar de Cornellà?

Los resultados del implante capilar de Cornellà comienzan a ser notablemente visibles alrededor del sexto mes aproximadamente, aunque esto puede variar ligeramente en función de cada paciente, del tipo de implante realizado y de los cuidados que haya seguido.

¿Quién puede hacerse un injerto capilar en Cornellà?

Un injerto capilar en Cornellà puede realizárselo una persona de cualquier sexo y edad, siempre que cumpla con una serie de requisitos indispensables que permitan llevar a cabo el trasplante.

¿Cómo se hace el trasplante de pelo?

El trasplante variará en función de la técnica utilizada, pero, en Dra. Marina Garrido realizamos el injerto utilizando siempre el pelo del propio paciente, extrayéndolo de la zona donante, que es donde hay una mayor cantidad de folículos, e implantándolos en las que hay una menor densidad. De esta forma nos aseguramos de que no habrá riesgo de rechazo.

¿Cómo es la recuperación después de un injerto capilar?

La recuperación tras un injerto capilar es bastante sencilla y, aunque en los primeros días es habitual experimentar unas ligeras molestias, estas desaparecerán progresivamente si se cumplen con los cuidados indicados por la doctora.

Injerto Capilar en Cornellà de Llobregat de la mano de la Doctora Marina Garrido