fbpx

España el segundo país con más demanda de trasplante capilar

Hoy en día, España se ha convertido en el segundo país con más demanda de trasplante capilar. Es por eso qué cada vez más especialistas como la Doctora y Cirujana Marina Garrido utilizan las técnicas más innovadoras y exclusivas del mercado.

La calvicie es un problema que afecta a un porcentaje muy alto de personas, en especial, a los hombres. Es un tema un poco arduo, ya que puede generar un gran complejo. Y aunque la calvicie es muy común, sigue siendo un poco tabú. Por ese motivo hay que tratarlo con delicadeza, de manera personalizada y siempre con las mejores tecnologías y tratamientos.

¿Vale la pena hacerse un injerto capilar barato?

Si bien es cierto, hay muchos países que ofrecen este servicio a precios mucho menores o incluso con packs que aseguran verdaderos milagros. Pero también hay que tener en cuenta la calidad del producto y lo que nos ofrecen en realidad. Porque en muchas ocasiones, lo barato puede salirnos muy caro.

Hay que tener en cuenta que cuando nos decidimos a cuidar una parte de nuestro cuerpo para cambiar su aspecto, debemos ser cuidadosos a la hora de decidirnos por un centro u otro y sobre todo por un profesional u otro. Va a ser un proceso en el que debemos sentirnos arropados, seguros y tranquilos y para eso es necesaria una confianza previa en ellos. Además, asegúrate de elegir un experto capilar que sea cirujano, como la doctora Marina Garrido, pues un trasplante capilar, es, al fin y al cabo, una cirugía.

En España, cada vez son más las personas que se someten a un injerto capilar. Gracias a ello, y a todas las personas que han confiado y siguen confiando en la Doctora y Cirujana Marina Garrido, tanto ella como a su equipo les respaldan muchos años y pacientes de experiencia.

Para la Doctora y Cirujana Marina Garrido la clave está en adaptarse a las necesidades de cada paciente y trabajar de manera totalmente personalizada cada caso. Gracias a ello conseguimos los resultados más óptimos para el paciente.

La importancia de trato cercano

Finalmente es importante decir que habrá muchas cuestiones que resolver, dudas e inseguridades, aunque se tenga muy claro que se quiere pasar por este proceso.

Es importante hablar con el especialista y profundizar al máximo en el tema. Eso, nos dará una seguridad mayor y podremos crear un vínculo que nos acompañará en todo momento.

Pasar por este proceso en nuestra ciudad, país y en nuestro hogar nos aportará mayor tranquilidad.

Si quieres someterte a un injerto capilar, hazlo en manos de los mejores profesionales y especialistas. Escríbenos, la Doctora y Cirujana Marina Garrido evaluará tu caso para definir un diagnóstico. Recuerda, la primera visita es gratuita. Te esperamos.