fbpx

Estética facial hombres Barcelona

Clínica especialista en estética facial para hombres en Barcelona

Cada vez son más las personas que se preocupan por su aspecto y dan una mayor importancia al cuidado de la piel, lo que ha provocado un aumento de la demanda de tratamientos faciales estéticos para hombre, especialmente, de aquellos que están destinados a frenar el paso de la edad y la aparición de signos de envejecimiento.

La estética facial para hombres está destinada a cuidar la piel del rostro para que se muestre más joven, con tratamientos que ofrecen resultados muy naturales y que consiguen una piel más tersa, eliminar las arrugas de expresión, las patas de gallo, las ojeras, etc.

En Dra. Marina Garrido ponemos a tu disposición los tratamientos de estética facial más avanzados, innovadores y eficaces con los que conseguirás retrasar y combatir los signos de la edad del modo más eficaz y sin cirugía.

Especialistas en medicina estética facial para hombres en Barcelona

Dra. Marina Garrido es una clínica de estética facial para hombres en Barcelona especializada, en la que ponemos a tu disposición los tratamientos estético faciales más avanzados, innovadores y eficaces del mercado, que serán la mejor solución a tus preocupaciones, adaptándose a tus necesidades y proporcionándote los mejores resultados.

Contamos con un equipo de expertos en estética facial masculina con una elevada experiencia que, además de ser grandes profesionales, destacan por ofrecer la mejor atención y el mejor servicio, asesorándote para ayudarte a escoger el tipo de tratamiento más adecuado y resolviendo cualquier posible duda que tengas.

Ventajas de la medicina estética facial

La estética facial ha dejado de ser un tema tabú entre los hombres, siendo cada vez más los que recurren a un tratamiento para eliminar imperfecciones de la piel o para reducir el impacto del envejecimiento del rostro.

Si tú también estás valorando la posibilidad de realizarte un tratamiento de este tipo, pero tienes dudas, a continuación, te mostramos las principales ventajas de los tratamientos de estética facial para hombres:

  • Previene y frena la aparición de los signos de envejecimiento.
  • Rejuvenece la piel, regenerándola, revitalizándola e hidratándola.
  • Elimina impurezas y células muertas.
  • Regula el exceso de cebo en la piel.
  • Aumenta la luminosidad y el brillo del rostro.
  • Mejora la pigmentación.
  • Combate la flacidez de la piel.
  • Aumenta la suavidad de la piel.
¿Quieres hablar con un especialista?

¿En qué consisten los tratamientos de estética facial para hombres en Barcelona?

Aunque dependerá del tipo de tratamiento, por lo general, los tratamientos de estética facial para hombres tienen el objetivo de rejuvenecer el rostro, combatiendo los efectos del envejecimiento, pero también del estés, el cansancio, la contaminación, una mala alimentación, etc.

Todos los tratamientos de estética facial masculina en Barcelona que realizamos en Dra. Marina Garrida son sin cirugía, por lo que son tratamientos no invasivos y de fácil recuperación.

La elección de un tratamiento u otro dependerá de las necesidades que presente cada persona, pero, por lo general, estos son los tratamientos de estética facial masculinos más demandados:

  • Rellenos:

Los rellenos con ácido hialurónico son el tratamiento de estética facial de hombre por excelencia, consiguiendo resaltar y definir los rasgos faciales, lo que potenciará enormemente la masculinidad, consiguiendo un rostro mucho más varonil.

En Dra. Marina Garrido contamos con los siguientes rellenos faciales para hombres:

  • Aumento de labios.
  • Relleno de pómulos.
  • Relleno de mentón.
  • Relleno de ojeras.
  • Relleno del surco nasogeniano.
  • Marcación mandibular.
  • Rinomodelación sin cirugía.
  • Lifting facial:

El lifting facial es un tratamiento estético facial para hombre que recupera el volumen perdido en las zonas faciales afectadas por la edad o la pérdida de peso, ayudando a definir el contorno facial y a corregir posibles imperfecciones del rostro.

  • Otros tratamientos de estética faciales para hombres:

En Dra. Marina Garrido contamos con otros muchos tratamientos de estética para el rostro de hombre, todos ellos avanzados, sin cirugía y con unos resultados espectaculares, para que puedas escoger el más adecuado en función de tus necesidades y el resultado que quieras conseguir.

Tratamiento para eliminar las arrugas en la frente para hombres en la clínica de la Doctora Marina Garrido en Barcelona

Preguntas frecuentes sobre tratamientos estéticos y antiaging para hombres

¿Cuánto duran los tratamientos de estética facial masculinos?

Dependerá del tipo de tratamiento y del tipo de piel, pero, por lo general, los tratamientos de estética facial tienen unos efectos duraderos, de alrededor de dos años. Mejoran la apariencia de forma temporal, no permanente, deteniendo el proceso de envejecimiento del modo más eficaz.

¿Un tratamiento de estética facial para hombre tiene algún riesgo?

En absoluto, un tratamiento de estética facial para hombre se realiza sin cirugía, por lo que es un tratamiento no invasivo, totalmente seguro, con el que no existe ningún tipo de riesgo.

¿Hay algún límite de edad para realizarse un tratamiento de estética facial masculino?

Ciertamente, no existe ningún límite de edad para realizarse un tratamiento de estética facial masculino, siendo el único requisito indispensable ser mayor de edad. La edad no condiciona los resultados en absoluto. 

¿Quieres hablar con nuestro doctor?