fbpx

Precios de tratamientos de estética facial en Barcelona

Los tratamientos de estética facial están destinados al cuidado de la piel y a retrasar los principales signos de envejecimiento en el rostro como las arrugas, líneas de expresión, patas de gallo, la pérdida de luminosidad, flacidez, etc.

Cada vez más demandados no solo por mujeres, sino también por hombres, en Dra. Marina Garrido contamos con los precios de estética facial más competitivos, pudiendo acceder a los tratamientos más avanzados y eficaces sin necesidad de realizar un elevado desembolso.

De modo que si notas que la piel de tu rostro está cambiando y quieres frenar el efecto del paso de la edad, ven a visitarnos, descubre nuestros tratamientos y pregunta por los precios de medicina estética facial de nuestra clínica. Te ofrecemos la solución que necesitas al precio más adecuado.

Clínicas Capilares Barcelona

Evaluación médica en Barcelona para presupuestar los tratamientos faciales

Aunque al tratarse de tratamientos sin cirugía, aptos para personas de todas las edades a partir de los 18 años, en Dra. Marina Garrido siempre realizamos una evaluación médica previa que va incluida en el precio del tratamiento de estética facial, con el objetivo de garantizar que cada paciente es apto para someterse a cualquiera de los tratamientos que tenemos disponibles con total seguridad y sin ningún riesgo.

Entendemos que la seguridad es más importante que el precio de los tratamientos de estética facial, por ello, nuestra primera visita es totalmente gratuita.

¿Quieres hablar con un especialista?

Ventajas de la medicina estética y antiaging en Barcelona

Si quieres aumentar el cuidado de tu piel y combatir los signos del envejecimiento del modo más eficaz, pero tienes dudas acerca de estos tratamientos, a continuación, te mostramos algunas de las principales ventajas de la medicina estética y antiaging en Barcelona:

  • Retrasa los signos de envejecimiento.
  • Regenera, revitaliza e hidrata la piel.
  • Elimina impurezas y células muertas.
  • Regula el acné.
  • Aporta brillo y luminosidad al rostro.
  • Mejora las pigmentaciones cutáneas.
  • Tensa y suaviza la piel.
  • Tiene efectos muy duraderos.

Es un tratamiento no invasivo sin necesidad de cirugía.

Tratamiento de eliminación de arrugas de expresión en la clínica de la Doctora Marina Garrido en Barcelona

Preguntas frecuentes sobre presupuesto de estética facial

¿Hay límite de edad para realizarse los tratamientos de estética faciales?

Por lo general, no existe ningún límite de edad para realizarse un tratamiento estético facial. En la clínica contamos con pacientes que recién han cumplido la mayoría de edad, y otros con más de 70. El único requisito indispensable es tener más de 18 años.

¿Cuál es el precio de la medicina estética facial en Barcelona?

El precio de la medicina estética facial en Barcelona dependerá del tipo de tratamiento seleccionado, por lo que no podemos hablar de un precio exacto, ya que cada tratamiento tiene sus propias particularidades, requiriendo del uso de diferentes técnicas y productos que inciden directamente en el precio.

En Dra. Marina Garrido conocerás el precio de la estética facial antes de someterte al tratamiento, ya que la primera visita para evaluar tu caso, ofrecerte información y que puedas conocernos es totalmente gratuita.

Así mismo, con el objetivo de que el precio de un tratamiento de medicina estética facial no sea un problema, en Dra. Marina Garrido ponemos a tu disposición diferentes opciones de pago y financiación, pudiendo acceder a financiación a medida que se ajustará a tus necesidades y al presupuesto que tengas disponible.

¿Quieres hablar con nuestra clínica?
Estética facial que hacemos en nuestra clínica