fbpx

Estética facial en Barcelona

Clínica especialista en estética facial en Barcelona

La estética facial es una de las principales preocupaciones de toda persona, especialmente a partir de cierta edad, cuando comienza a aparecer los primeros signos de envejecimiento como arrugas, manchas, pérdida de luminosidad de la piel, etc.

Más allá del cuidado diario, la mejor solución antiaging es la medicina estética facial, que se centra en el rejuvenecimiento de la piel y el embellecimiento de las zonas más afectadas del rostro y el cuello, combatiendo la flacidez y consiguiendo recuperar la frescura de la piel propia de la juventud.

En Dra. Marina Garrido ponemos a tu disposición los tratamientos de estética facial más avanzados, innovadores y eficaces con los que conseguirás retrasar y combatir los signos de la edad del modo más eficaz y sin cirugía.

Especialistas en facial en Barcelona

En Dra. Marina Garrido somos especialistas en medicina estética facial en Barcelona y contamos con un amplio equipo de profesionales con una elevada experiencia, poniendo a tu disposición los tratamientos más revolucionarios con los que pondremos solución a tus preocupaciones, rejuveneciendo tu piel con unos resultados naturales y realistas con los que superaremos tus expectativas.

Realizamos tratamientos estéticos faciales sin cirugía, no invasivos e indoloros de fácil recuperación, cuyos principales objetivos son prevenir el envejecimiento, reducir las arugas, eliminar las manchas y mejorar la calidad cutánea.

Si quieres frenar el envejecimiento y seguir luciendo una piel joven y luminosa, ven a visitar nuestra clínica de estética facial en Barcelona. Tenemos la solución que buscas y necesitas.

Ventajas de la estética facial

Los tratamientos faciales de estética están en auge y cada vez son más las mujeres y también los hombres que optan por ellos para disfrutar de todas sus ventajas, teniendo una gran variedad de tratamientos para elegir en función de sus necesidades y preferencias.

Estas son algunas de las principales ventajas de un tratamiento estético facial:

  • Retrasa los signos de envejecimiento.
  • Regenera, revitaliza e hidrata la piel.
  • Elimina impurezas y células muertas.
  • Regula el acné.
  • Aporta brillo y luminosidad al rostro.
  • Mejora las pigmentaciones cutáneas.
  • Tensa y suaviza la piel.
  • Tiene efectos muy duraderos.

Es un tratamiento no invasivo sin necesidad de cirugía.

¿Quieres hablar con un especialista de estética facial barcelona?

Tratamientos estéticos y antiaging en nuestra clínica 

Todos ellos sin necesidad de cirugía y de fácil y rápida recuperación, estos son algunos de los tratamientos que tenemos disponibles en nuestro centro de estética facial:

Rellenos

  • Relleno de pómulos:

El relleno de pómulos es una técnica con la que remodelamos las facciones del rostro, consiguiendo mejorar el aspecto de las mejillas y recuperar la firmeza de la piel con un resultado muy natural.

  • Relleno del surco nasogeniano:

El surco nasogeniano es uno de los primeros signos de envejecimiento en aparecer a causa de la gran cantidad de músculos que tenemos en la zona de la boca y los movimientos que realizamos al hablar o sonreír. Mediante filtraciones conseguimos aumentar el volumen de la piel de esta zona.

  • Código de barras:

El código de barras hace referencia a las arrugas que aparece en el labio superior, que conseguimos eliminarlas mediante ácido hialurónico, que además de acabar con las arrugas, permite estirar la zona, hidratarla y perfilar los labios.

  • Relleno de ojeras:

Contamos con un tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico con el que recuperamos el volumen perdido, rellenando la piel para igualar y proyectar la zona.

  • Relleno de labios:

Los labios son protagonistas en la estética del rostro, y en Dra. Marina Garrida podemos rellenarlos con ácido hialurónico, mejorando el aspecto con unos resultados duraderos muy naturales. Uno de los tratamientos más demandados con el que aumentamos el volumen, definimos y damos armonía a los labios.

Lifting facial sin cirugía

El lifting facial sin cirugía es un tratamiento de estética facial con el que recuperamos el volumen perdido en el rostro a causa de la edad o la pérdida de peso. Se aplica sin cirugía y favorece la definición del contorno facial, corrigiendo las pequeñas imperfecciones que puedan existir.

Para mejorar la estética facial y disimular las arrugas también tenemos los hilos tensores, un tratamiento que se encarga de aumentar la tensión en la piel del rostro, evitando que se muestre flácida y permitiendo ocultar las arrugas del modo más eficaz.

Otros tratamientos de estética facial en Barcelona

Estos son algunos de los más demandados y populares, pero, en Dra. Marina Garrido contamos con otros muchos tratamientos de estética facial:

  • Peeling químico.
  • Revitalización facial con vitaminas.
  • Hidratación profunda.
  • Dermapen y tratamiento regenerador.

Plasma rico en plaquetas.

Preguntas frecuentes sobre estética facial barcelona

Clínica capilar Barcelona

¿Hay límite de edad para realizarse los tratamientos de estética faciales en B?

Por lo general, no existe ningún límite de edad para realizarse un tratamiento estético facial. De hecho, en Marina Garrido contamos con pacientes de poco más de 20 años de edad, y otros con más de 70. El único requisito indispensable es ser mayor de edad.

¿Qué tratamientos de estética facial Barcelona son los más demandados?

Los tratamientos de estética facial más demandados son el aumento de labios y los de rejuvenecimiento facial, ya que son los dos tratamientos más generales y versátiles, que se adaptan a la perfección a todo tipo de personas.

¿Por qué realizarse un tratamiento estético facial en Barcelona?

Un tratamiento estético facial mejorará la estética del rostro, consiguiendo poner solución a posibles desperfectos con los que una persona no esté contenta. La mejora de la imagen desembocará en un aumento de la autoestima y de la confianza en una misma, dejando a un lado posibles complejos.

¿Quieres hablar con nuestro doctor?