fbpx

Doctor Isidro Pacheco

Experto en injerto capilar en Barcelona

Como clínica especializada en injertos capilares, en Dra. Marina Garrido nos mantenemos en una constante formación que nos permite mantenernos actualizados y trabajamos cada día para contar con el mejor equipo de especialistas en tratamientos capilares e injertos.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales con una elevada experiencia que te guiarán y acompañarán a lo largo de todo el proceso, consiguiendo que tu experiencia sea lo más gratificante posible y que te sientas que estás en manos expertas en todo momento.

Y, la última incorporación al equipo de Dra. Marina Garrido ha sido Isidro Pacheco, doctor experto en injerto capilar en Barcelona, que sin duda nos permite dar un salto de calidad en nuestra clínica, en la que siempre vamos en busca de la excelencia.

El Doctor Isidro Pachecho sumará su experiencia, profesionalidad y grandes conocimientos en las técnicas de injerto más innovadoras a nuestro equipo.

El Doctor Isidro Pacheco forma parte del equipo médico estético y capilar de la clínica de la Doctora Marina Garrido en Barcelona
¿Cuáles son las opiniones de nuestros pacientes acerca del doctor Isidro Pacheco?

Currículum del Doctor Isidro Pacheco

Graduado en Medicina por la Universidad de La Laguna (Tenerife), Isidro Pacheco cursó la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Vall d’Hebrón y CAP La Mina, donde llevó a cabo una formación en centros de alta demanda asistencial que le permitió adquirir las habilidades y conocimientos médicos de las patologías más habituales de la sociedad.

Tras unos años de intensa formación, el Dr. Isidro Pacheco realiza un Máster en Tricología y Microinjerto capilar, en el que descubre su pasión por el cabello, la estética capilar y, especialmente, en el injerto capilar.

A continuación, para que puedas comprobar su gran formación, te dejamos el currículum del Doctor Isidro Pacheco completo

  • Graduado en Medicina por la Universidad de La Laguna (Tenerife). 
  • Especialidad vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria. 
  • Máster en Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento. 
  • Máster en Tricología y Microinjerto Capilar.
  • Curso de Experto Universitario en Patología Vital Urgente.
  • Médico en el Servicio de Medicina preanestésica en el Hospital Sanitas CIMA.
  • Autor del capítulo de “Tricología, patología capilar y estética del cabello y cuero cabelludo» en el curso de medicina estética para auxiliares de We Formacion.
  • Numerosos congresos, jornadas y cursossobre Medicina Familiar Comunitaria y Urgencias.

Congresos, jornadas y cursos sobre Tricología y patología capilar (TrichoWorld Tour 2021 – Procedimientos terapéuticos en tricología, 10º Curso Actualización en Tricología #TricoHRC).

Tratamientos realizados por el Doctor Isidro Pacheco

El Dr. Isidro Pacheco está especializado en los tratamientos capilares más avanzados, innovadores y eficaces:

  • Fármacos Vasodilatadores: Que estimula el crecimiento del cabello e induce la fase anágena del crecimiento capilar.
  • Antiandrógenos: fármacos bloqueadores de la enzima 5 alfa reductasa, que impiden el efecto de miniaturización que tienen los andrógenos sobre la unidad folicular.
  • Fórmulas magistrales: Isidro Pacheco crea fórmulas que combinan la farmacología y la medicina, potenciando su efecto y facilitando la administración.
  • Mesoterapia capilar: técnica mediante la cual se administran fármacos que favorecen el crecimiento capilar.
  • Regenera activa: tratamiento basado en la estromalterapia mediante micro injertos autólogos, cuyo principal objetivo es favorecer la regeneración de los folículos pilosos a través de la fracción vascular.
  • Bioestimulación autóloga con Factores de Crecimiento: factores de crecimiento, inductores de colágeno, estimuladores de la síntesis de nuevos vasos sanguíneos y reparados del daño celular procedentes del propio paciente que estimulan y proliferan el crecimiento capilar.
  • Trasplante capilar – microinjerto: técnica quirúrgica mínimamente invasiva que requiere de una elevada precisión y una gran destreza que permita realizar el trasplante de las unidades foliculares andrógeno-independientes a aquellas zonas en las que se han perdido para la reconstrucción de la zona.

Low Level Therapy (LLLT): modalidad de fototerapia que utiliza fuentes lumínicas de baja densidad de potencia que consigue la activación de la Citocromo-C oxidasa, consiguiendo la normalización de los procesos celulares.

Más doctores de la clínica Dra. Marina Garrido