fbpx

Dermapen y tratamiento regenerador en Barcelona

Clínica especialista en Dermapen Barcelona con tratamiento regenerador

Dermapen es uno de los tratamientos de estética facial con mayores beneficios en la regeneración en todos los tipos de piel. La regeneración de la piel reduce las arrugas, líneas de expresión, manchas y flacidez de la piel. Con un efecto reparador, el Dermapen permite recuperar la producción de colágeno y elastina en la piel del rostro con gran eficacia.

¿Qué es el Dermapen y el tratamiento regenerador en Barcelona?

El Dermapen es una de las tecnologías médico-estéticas más indicadas para la regeneración del tejido cutáneo con aplicaciones faciales y corporales. En términos sencillos, el Dermapen consiste en una serie de microagujas especiales que crean micropunciones en las capas de la piel produciendo una estimulación positiva.

La estimulación mecánica de las microagujas del Dermapen actúa directamente en los centros de oxigenación y regeneración de la piel. Consecuentemente, la piel estimula la producción de los centros cicatriciales a nivel celular produciendo colágeno y elastina, los elementos de reparación más importantes del tejido.

Con ello, la piel recupera su elasticidad, tonicidad y brillo con un efecto reparador sobre los tejidos con flacidez. Así, el equipo consigue una notable y progresiva reducción de las arrugas y líneas de expresión con un efecto lifting estéticamente armónico.

Por otro lado, la estimulación con Dermapen logra una sensible reducción de las manchas y pigmentación localizada en la superficie del rostro. La regulación de la producción de melanina con una mayor uniformidad en la piel.

Adicionalmente, Dermapen logra una efectiva reducción de las manchas producidas por efectos hormonales, farmacológicos y de exposición a los elementos. Se produce un cambio celular en el tejido con un mayor equilibrio en el brillo natural y una reducción significativa de las manchas pigmentarias.

El tratamiento logra reducir significativamente el efecto de cicatrices de acné y otro tipo de lesiones en la superficie tisular. Creando un efecto de relleno y reparación, los resultados son una piel más tersa, luminosa y uniforme.

Especialistas en Dermapen Barcelona

En la clínica Dra. Marina Garrido contamos con la última generación en tecnología de medicina estética. Nuestros equipos cuentan con las máximas certificaciones internacionales y con los mejores resultados provenientes de los estudios científicos más prestigiosos del mundo.

Adicionalmente, nuestras instalaciones en Barcelona se han diseñado con el propósito de dar a nuestros pacientes el máximo confort y seguridad. En un entorno profesional y personalizado, la Dra. Marina Garrido y su equipo son referencia mundial en medicina estética.

Con más de 12 años de experiencia y miles de tratamientos exitosos, nuestro equipo profesional está formado para una atención personalizada e integral. Estamos a la vanguardia tecnológica y con las técnicas de mayor tendencia en el mundo, al servicio de nuestros pacientes.

¿Cuáles son los beneficios del Dermapen y tratamiento regenerador en Barcelona?

Dermapen es la última vanguardia en tecnología regeneradora y anti-aging en el mundo entero. Sus resultados en la regeneración celular de la piel del rostro han sido probados en los centros de estética más prestigiosos del mundo entero.

La clave del éxito del tratamiento con Dermapen Barcelona está en su eficacia en crear la estimulación de la piel desde el interior. Con el uso de una técnica depurada, el tratamiento logra revitalizar la piel de manera efectiva y con efectos más duraderos.

La estimulación mecánica mediante microagujas 100% indoloras produce un cambio en la estructura celular a nivel profundo. El cambio en la fisiología del tejido crea las condiciones idóneas para una rápida regeneración con un efecto a largo plazo.

Con el Dermapen, podrás notar desde la primera aplicación cambios significativos en:

  • Aumento progresivo de la producción de colágeno y elastina
  • Mejor oxigenación de la piel
  • Reducción de las arrugas y líneas de expresión
  • Aumento del tono muscular y cutáneo con una reducción de la flacidez
  • Recuperación del brillo natural y balanceado de la piel
  • Eliminación de las manchas vasculares, pigmentarias y hormonales
  • Reducción significativa de cicatrices de acné y lesiones dérmicas
  • Aumento de la uniformidad de la tonalidad de la piel

Asimismo, se producen cambios acumulativos y escalables en la salud de la piel del rostro que se acentúan con el paso del tiempo. En pocas semanas, la piel del rostro recupera su elasticidad, tonicidad y brillo. Todo esto con un tratamiento 100% indoloro, sin ingresos y sin alterar las actividades cotidianas.

¿Quieres hablar con un especialista?
En la clínica estética de la Doctora Marina Garrido, Barcelona, realizamos tratamientos regeneradores faciales al microneedling de Dermapen

Preguntas Frecuentes sobre Dermapen Barcelona

¿Los pinchazos del Dermapen Barcelona son dolorosos?

Una de las mayores ventajas del Dermapen es su mínima afectación en la sensibilidad de la piel. Las microagujas tienen un diseño científicamente probado que producen la mínima distorsión de la superficie del tejido y por ende, son 100% indoloras.

Sin embargo, todos los tratamientos estéticos en la clínica Dra. Marina Garrido se hacen desde el principio del máximo confort y las mínimas molestias. Antes del tratamiento se aplican analgésicos tópicos que reducen al mínimo el disconfort.

 

¿Podré volver a mi trabajo después del tratamiento?

Absolutamente sí. El Dermapen es un tratamiento totalmente libre de dolor y molestias que produce el mínimo efecto negativo en la piel del rostro. Por lo tanto se aplica sin ingresos, anestésicos que perturben las capacidades físicas y cognitivas del paciente. Por ende, el paciente podrá incorporarse a sus actividades inmediatamente después del tratamiento.

Adicionalmente, es uno de los tratamientos con mayor aplicación universal. Es decir, que puede aplicarse a hombres y mujeres de cualquier edad o tipo de piel. El plan de tratamiento se inicia en la primera consulta con la Dra. Marina Garrido para diseñar el tratamiento ideal de forma 100% personalizada.

 

¿Mi rostro puede hincharse después del tratamiento con Dermapen Barcelona?

Una de las reacciones más frecuentes después del tratamiento con Dermapen es el inicio de un proceso inflamatorio naturalmente esperado. La reacción del órgano a la acción de las microagujas puede generar una ligera inflamación, enrojecimiento e hipersensibilidad. Esta reacción suele ser pasajera e ir reduciendo con el paso de las horas y días posteriores.

 

¿Cuáles son los beneficios de Dermapen Barcelona para la piel?

Dermapen Barcelona es un proceso que estimula la producción natural de colágeno y elastina, mejorando significativamente la textura de la piel, reduciendo la apariencia de cicatrices, arrugas, y líneas de expresión, y promoviendo una piel más firme y juvenil.

¿Quieres hablar con nuestro doctor?