fbpx

Trasplante Capilar

dra marina garrido cirujano capilar opiniones
Dra. Marina Garrrido
La cirugía es sin duda una de las opciones elegidas y recomendadas por la Doctora y Cirujana Marina Garrido como solución para recuperar el cabello en aquellas zonas dónde ya sabemos que no podremos recuperarlo con la medicación. Cuando vemos que tras iniciar el tratamiento médico, la alopecia se ha estabilizado.
Tanto la cirujana Marina Garrido como el equipo, están especializados en varias técnicas de cirugía capilar. Entre ellas:

Técnica Trasplante FUE y evolución Bio-FUE Zafiro

Técnica Trasplante FUE y evolución Bio-FUE Zafiro
Estas siglas, responden al nombre “Follicular Unit Extraction” o lo que es lo mismo “extracción de folículos de manera individual”. Esta técnica, consiste en trasplantar el cabello obtenido uno a uno de la zona donante con el folículo y todas sus estructuras y injertarlo en la zona con calvicie.
La zona donante suele ser la zona lateral y posterior. Se lleva a cabo mediante anestesia local y es una técnica mínimamente invasiva. No requiere puntos y no deja una cicatriz lineal visible, sino múltiples microcicatríces de menos de 1 mm. Estas quedan perfectamente disimuladas en el cuero cabelludo. Los resultados son excelentes. 

Nuestro equipo, en constante innovación y buscando la excelencia en el trabajo realizado, ha evolucionado la técnica, utilizando en la cirugía factores de bioestimulación, mejorando así el cabello nativo y la cicatrización tanto de la zona donante como receptora. Además, con la utilización de hojas de Zafiro para la apertura de canales, se consigue mínima inflamación y máxima densidad.

Técnica trasplante FUSS 

La principal diferencia con la FUE se basa en el sistema y manera de extraer el cabello de la zona donante. Sus siglas responden “Follicular Unit Strip Surgery”, conocida como técnica de la tira. En este caso, no se extrae el cabello uno por uno sino que se extrae una fina capa de piel con el cabello. Deja una cicatriz lineal fina, que queda disimulada con el pelo largo. Esta técnica de trasplante es muy recomendada cuando el paciente no quiere rasurar la cabeza completamente. Se puede aplicar esta técnica en casos de grandes alopecias y en procedimientos mixtos (FUSS, FUE).

Trasplante cejas y barba

A menudo es la zona de las cejas y la barba la que queremos repoblar. Puede elegir este proceso quirúrgico tanto si sufres calvicie en estas zonas como si deseas tenerlas más pobladas y abundantes de pelo. En algunas ocasiones el pelo en las cejas y la barba no es uniforme, gracias al trasplante conseguirás lucir unas cejas y una barba definidas y llenas de pelo.
Para hacer el trasplante de barba, la técnica que utilizamos es la de trasplante FUE. Es decir, pelo a pelo desde la zona donante que suele ser la nuca. Es rápido, indoloro y el resultado es espectacular.
En cuanto a las cejas, lo más recomendable es realizarla mediante la técnica FUSS, ya que nos permite implantar el cabello con una cierta longitud, para poder darle la inclinación perfecta al arco de la ceja. Se realiza la extracción de una pequeña superficie de piel de la zona retroaricular del cuero cabelludo, quedando una fina y pequeña cicatriz que resultará invisible entre el cabello. Los resultados son muy naturales y bonitos, permitiendo recuperar la belleza y fisonomía de la mirada.. Contactar

Opiniones verificadas

Humbert Ruiz-Perezdra marian garridoLa doctora Marina Garrido es una gran profesional y una excelente persona. Te da seguridad y te acompaña en todo el proceso. Tiene todo mi confianza y reconocimiento. Os la recomiendo. José Luis López Rodríguezdra marian garridoMe hice un injerto capilar con la Dra. Marina Garrido y su equipo hace un año, y estoy super contento.
Primero antes de nada , destacar el trato agradable y cercano que tienen con los pacientes.   Olga omsDra Marina Garrido

Tota la vida he tingut moltes entrades als dos costats i sempre havia volgut tapar-me-les ja que m’ocasionaven bastants complexes. Vaig acudir a la doctora Marina Garrido perque m’aconsellés que fer i com i, obviament, ha sigut un 10!!