fbpx

Opiniones sobre el Injerto Capilar

La cirugía capilar es la técnica para combatir la alopecia más avanzada y eficaz que hay en el sector, a través de la cual se trasplanta un número de unidades foliculares de una zona donante que se encuentran en perfecto estado, a una zona receptora que presenta un alto grado de calvicie o pérdida de densidad.

Conoce las opiniones sobre la cirugía capilar en Barcelona de nuestros clientes

“Aposté por la Dra. Marina Garrido para resolver mi problema de alopecia y por fin puedo decir que ya no tengo complejos”.

Francisco F. V.

“Buscando clínicas me decidí a acudir a esta clínica por las buenas opiniones sobre la cirugía capilar que recibía. Sin duda, acerté con la elección”.

Salvador P. D.

“Además de unos excelentes resultados, el trato de Marina y de todo su equipo ha sido excepcional”.

Rodrigo S. M.

“Después de muchos años de inseguridades y dudas, he conseguido poner solución a la alopecia y recuperar el pelo que tenía con 25 años. Todavía no me lo creo”.

Álex M. A.

“Tras informarme y pedir cita en diferentes clínicas, la doctora Garrido me transmitió la confianza y seguridad que necesitaba para atreverme a dar el paso”.

Javier P. L.

Con más de 12 años de experiencia en esta técnica, las buenas opiniones sobre cirugía capilar de Dra. Marina Garrido nos ensalzan como una de las clínicas de referencia en Barcelona, por lo que si estás pensando en realizarte un injerto para combatir la calvicie, ven a visitarnos. Tenemos un amplio equipo de profesionales especializados, unas instalaciones perfectamente equipadas, trabajamos con las técnicas más avanzadas y, en definitiva, te garantizamos los mejores resultados.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS PACIENTES SOBRE LA CIRUGÍA CAPILAR

¿Las mujeres pueden realizarse una cirugía capilar?

Aunque es cierto que es una técnica más demandada en hombres que en mujeres, la cirugía capilar es totalmente apta para la mujer, y se muestra como la mejor solución a la alopecia androgenética, una pérdida de cabello que surge a causa de factores genéticos, hormonales y de la edad, así como para la alopecia areata o el efluvio telógeno, que son los tipos de alopecia femenina más comunes.

¿Cuál es la mejor edad para realizarse una cirugía capilar?

Lo cierto es que la cirugía capilar puede realizarse prácticamente a cualquier edad, siempre que el paciente reúna las condiciones necesarias. La franja de edad más común es entre los 30 y los 40 años, que es cuando la caída es más visible, pero sin ningún problema podría realizarse antes o después.

¿Cuánto dura el efecto de una cirugía capilar?

Por lo general, el efecto de una cirugía capilar es definitivo, lo que significa que los resultados se mantienen para siempre, ya que las unidades foliculares se afianzan en el cuero cabelludo. Eso sí, para ello, es necesario que el paciente siga los cuidados indicados por la doctora.

Opiniones Injerto Capilar

¿De dónde se obtienen los folículos donantes?

En una cirugía capilar siempre se utiliza cabello del propio paciente, el cual lo obtenemos de la zona lateral y occipital de la cabeza, que son las que presentan una mayor densidad y en las que el pelo no suele caer. De esta forma, además de ser las más resistentes, conseguimos que no se note en absoluto que hemos realizado una extracción, puesto que en estas zonas el pelo es muy abundante.

¿Duele la cirugía capilar?

Puesto que la intervención la llevamos a cabo con anestesia local, la cirugía capilar no es dolora, aunque sí que puede generar ligeras molestias una vez finalizada, que podrán aliviarse mediante la toma de analgésico.

En la clínica Dra. Marina Garrido hemos realizado más de 5000 cirugías capilares a lo largo de nuestros más de 12 años de trayectoria, tanto a hombres como para mujeres. Garantizamos resultados, profesionalidad y un servicio de la más alta calidad y, sin duda, la mejor prueba de ello son las buenas opiniones sobre la cirugía capilar que recibimos por parte de nuestros pacientes.