fbpx

Someterse o no a un injerto capilar, es una decisión que debes tomar única y exclusivamente tú. Obviamente siempre guiado y asesorado por un profesional experto.

Se me ocurren muchísimas razones por las que vale la pena someterse a un injerto capilar pero en este artículo voy a darte 10.

√ Razón 1; La primera razón por la que vale la pena someterse a un injerto capilar es la más obvia. Podrás despedirte de tu calvicie y volver a lucir cabello.

√ Razón 2; La segunda, es que notarás que tu aspecto rejuvenece. La abundancia de cabello se relaciona con la juventud mientras que la alopecia se relaciona con la vejez. Sentirás que tu imagen se vuelve más joven.

√ Razón 3; Se elevará tu autoestima. Es cierto que esto no tiene porqué ser siempre así. No todas las personas que sufren de calvicie tienen una baja autoestima, pero en muchas ocasiones sí.

√ Razón 4; Esta cirugía se realiza con anestesia local así que es un proceso prácticamente indoloro y no requiere hospitalización.

√ Razón 5; Tú eres tu propio donante, así que no hay riesgo de rechazo del cabello.

Pide tu cita, la primera es GRATUITA

Infórmate sobre las soluciones personalizadas de la Doctora Marina Garrido.


√ Razón 6; El postoperatorio es sencillo. Aunque deberás seguir las instrucciones de tu cirujano capilar de manera exacta, en unos pocos días podrás estar haciendo vida normal.

√ Razón 7;  El pelo implantado no caerá una vez esté en la zona ya injertado. Necesitarás alrededor de un año para ver los resultados definitivos.

√ Razón 8; Puedes someterte a un injerto capilar a prácticamente cualquier edad. Además nunca es tarde para hacerlo y el resultado, sin duda, vale la pena.

√ Razón 9; Aunque es un proceso por el que muchos hombre pasan, es una cirugía a la que también pueden someterse las mujeres.

√ Razón 10; Existen varias técnicas. Es importante que las conozcas antes de someterte al tratamiento. Tu cirujano capilar te asesorará y guiará para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando hayas decidido hacerte el injerto capilar, analiza también otros motivos que te empujen a elegir un profesional u otro. Si eliges hacerte un injerto capilar con la doctora Marina Garrido, estás eligiendo también:

Una cirujana de más de 12 años de experiencia. Un equipo experto y especializado y unas instalaciones diseñadas para realizar injerto capilares. Además tanto la Cirujana Marina Garrido como su equipo te guiarán y acompañarán en todo el proceso. Antes, durante y después. Recuerda, que la primera visita es gratuita.